04.- Matt .

90 7 8
                                    

John miraba a Jodie , la veía rara , era una mezcla entre nerviosa y distante ,cómo si estuviera en su propio mundo.

Ella pensaba lo ocurrido en la cena , de verdad queria ayudar a su hermano , pero le daba miedo ,era algo loco . Jodie cada vez dejaba de prestar atención al televisor ,sus ojos poco a poco se iban cerrando hasta que quedó profundamente dormida .

John al verla incomoda en el sofá la cargo cómo a una princesa, comenzó a subir hasta su habitacion .

"Bastante liviana" la miro aun en sus brazos .

Al dejarla acostada se tumbo a un lado suyo dándole la espalda , la cama era lo bastante grande para ambos .

John saco el aire de sus pulmones y cerro los ojos .

-Eres bastante... Extraña- y con ese último comentario se quedo profundamente dormido.

Jodie se levantó con un fuerte dolor de espalda , miro a su alrededor y notó qué no se encontraba en su cama - cómo la mayoría del tiempo cada que John dormía en su cama - gruño molesta y se levanto de golpe para tomar las almohadas y lanzarlas a su hermano .

-¡Joder Jodie ! ¿¡Qué mierda te pasa !?- el oji-verde lo miraba molesto mientras pasaba las manos por su despeinado cabello .

Jodie quito el exceso de cabello que quedo en su rostro por la acción de lanzar las almohadas .

-¡Eres un idiota !¡ Me volviste a tirar de la cama !- le gritó lo más fuerte que pudo , John estaba a punto de hablar cuándo nuevamente Jodie grito .

-¿Qué te pasa ahora ?- John no entendía la actitud de su hermana .

Jodie miraba el reloj en la pared , cerro sus ojos y comenzó a caminar de un lado al otro por la habitacion .

-Papá tiene una cita hoy , no hay problema aún es temprano, se pondrá irritante hasta medio dia -

-No creo que sea para preocuparse- Rodó los ojos , la oji-azul lo miro molesta .

-¿Vas a bañarte o puedo acupar el baño de una vez ? No tengo tiempo para andar explicándote -le soltó ella bastante irritada, John se levanto molesto en direccion a la puerta .

Antes de salir se giró a verla .

-¡No te entiendo Jodie ,no se que te pasa ! ¡Traes un carácter de la mierda !- y sin más salió cerrando de un portazo .

Jodie miraba por donde salió , él no tenia por que gritarle así a su parecer , tal vez si fuera otro momento hubiera llorado pero se sentia tan cansada y que la cabeza le explotaría que lo único que hizo fue gritar , gritar todo lo que su garganta le permitió .

John al terminar de bañarse paso a su habitacion que usaba cada que iba a casa de su padre ,tomo ropa cómoda y una vez cambiado decidió ir al cuarto de Jodie para disculparse y hablar con ella, estaba rara y queria que le dijera el por qué .

Toco la puerta y esta se abrió .

Sus ojos se abrieron como plato al ver a un chico tal ves de su edad o incluso tal vez de unos 20 años .

Él joven despegó la vista de las fotografías colgadas en la habitacion de Jodie , tenía una sonrisa , sonrisa que se borro tan rapido al ver a John .

-¿Quien eres tú ?- John llevo sus manos los costados cerrados en puños.

-¿¡Qué quién soy !? ¿¡Quien carajos eres tú y que haces aquí adentro!?- John le grito y sintió irá al ver la sonrisa que él otro ponía en su rostro .

¿Hermanos?|John Newman | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora