05.- Acepto

36 2 3
                                    

Cuando la gente despierta a media noche con escalofríos y sudor es casi seguro que haya tenido una pesadilla. Pero Jodie no había tenido una pesadilla ... O al menos eso consideraba ella , que no del todo era una pesadilla . En su sueño, John había estado , ella misma también , en su habitación y la luz brillaba tenue iluminando desde la venta atravesando el piso logrando formar unas formas rectangulares algo deformes , John estaba sentado en la orilla de la cama , todo era demasiado calmado ,demasiado irreal . Jodie caminaba de un lado al otro bastante nerviosa , intentaba controlar sus nervios mientras su hermano la seguia con la mirada . Intentaba buscar la forma de decirle que lo haría , que le ayudaría en eso que le había pedido como favor , y lo hubiera echo si no fuera por que justo antes de que de su boca saliera algo su nerviosismo la  despertó con la respiración agitada y sudando .

La luz entraba por la persiana de una forma demasiado brillante , John se quejo dándose la vuelta mientras tomaba las suaves sabanas , Jodie se levanto y quito la playera de su hermano que estaba arriba de su reloj, leyendo en los números marcados en rojo 9:34 AM.

-John - Dijo con voz algo ronca Jodie , después de todo tenia apenas unos pocos minutos de haber despertado - John ,despierta- insistió una vez más - ¡JOHN!- grito sacudiéndolo , finalmente al ver que su hermano no se despertaba con sus suaves llamados .

El nombrado se levantó repentinamente , golpeando en el hombro a Jodie por la forma en que lo despertó .

-¿ Qué te sucede ?- y refunfuñó John - Dios , Jodie ni siquiera son las Diez ,¿Qué quieres ?- John volvió a girarse para darle la espalda a su hermana y seguir durmiendo .

-Tengo que hablar contigo y ... Si no nos apuramos esto se llenara de gente- 

-No quiero hablar , quiero dormir ... Apurate tú y vete tú . - murmuro John con pereza , ignorando por completo lo que su hermana tenia que decirle .

Jodie se quedo ahí sin saber exactamente que hacer , estaba molesta por la actitud de su hermano .

El mayor pensó que Jodie seguiría molestando , pero un portazo le hizo saber todo lo contrario . Con mala gana se levantó y tomo sus cosas para meterse a la regadera y salir incluso antes de que Jodie volviera , aunque conociéndola quizá se iba a olvidar del asunto ... Claro pero antes lo ignoraría por un momento .
Un momento  que a John se le pasaría demasiado largo , pero igual al final la menor volvería a él con una sonrisa en el rostro y contándole todo lo que habia  querio decir anteriormente.

Pero al parecer estaba equivocado , su hermanita no quiso decir nada mientras almorzaban , ni siquiera lo estaba ignorando como solía hacer , simplemente evitaba su mirada , contestaba con monosílabos y reía muy poco - casi nada- sobre sus intentos de chiste que él contaba .

John se cansó de estarle rogando , Jodie por otro lado sentía nervios , quería hablar con John pero la pena no le dejaba y muchísimo menos podía olvidar cómo le hablo en la habitación así que esto le servía para ignorarlo y pensar como le diría a su hermano que aceptaba ayudarlo .

- Jodie ...- dijo leve su gemelo mientras se sentaba a la par de ella en el sofá .- Discúlpame , no debía tratarte así en la habitación , no era mi intención ser malo Jod- Soltó un suspiro mientras veía que ella seguía ignorando lo-... Por favor Jodie , hermanita ni siquiera me estás ignorando como acostumbras hacerlo .-

Jodie lo miro directo a los ojos.  Sus ojos que ella siempre considero preciosos cuándo brillaban juguetones ... En cambio ahora se veían algo apagados y avergonzados. Jodie sintió un apretón en su corazon al ver lo así.  Se dejó llevar y abrazo a John .

John estaba sorprendido pero al sentir el cálido cuerpo de su hermana se sintió mejor y cerró los ojos mientras suspiraba con alivió.

- Johnny ,Acepto , aceptó en ser tu novia... Falsa -.

John abrió los ojos al oír eso , se separó del abrazo y sonrió mirando a Jod.

Él amaba el color de los ojos de su hermana y lo que más le gustaba de ellos era ver sus espesas pestañas adornando sus grandes ojos oceánicos , qué era cómo el les decía en su mente.

No sabía exactamente qué decir , Jodie había aceptado a ayudarlo y nada lo alegraba más ... Sin pensarlo miro sus labios qué tenían una tonalidad rosada pálida y depósito un beso en la mejilla de ella como agradecimiento.

Ahora sólo faltaba convencer a los demás de qué eran novios y lo más importante , que no descubrieran qué son hermanos.











////////////////////////////////////////////////////)))//////))))))))///////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Hermanos?|John Newman | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora