Narra Rubius
Se hizo de noche y Mangel me dio unas cobijas para que durmiera, entré a mi habitación, todo estaba como lo dejé... Me tumbé a la cama y le dije a Mangel.
-Mangel...Has follado con esa tal Alice aquí?
Mangel(Sarcástico)- Si Rubius, la he traído millones de veces.... Serás gilipollas! Nunca ha estado aquí.
-Jaja Lo siento Mangel era una broma :v
Mangel río y me dejó en mi habitación. Que lindo es estar en casa. Entre a Twitter y vi que mis Fans decían "OMG Rubelangel sigue siendo real" otros como "Claro que Rubelangel ya no es real Mangel tiene novia!"
Quería decirle a mis Fans que ya habían terminado, pero era mejor que Mangel les dijera.
Decidí hacer un Twitter
"Rubelangel es.."
Me empezé a reír quería ver la cara de Mangel... Pero
"Real ;)"
Mangel me contesto, me puse rojo...Me dieron ganas de ir al baño :'v pero no quería ver la cara de Mangel, así que me acosté y fingí dormir, cuando escuché la puerta abrirse.
Mangel- Rubius, así que Rubelangel sigue siendo real?, Te gustaría confirmarlo?
-Umm... Mangel
Mangel- Oh no, estas despierto, Jaja Amm y -yo ya Emm verás que Emm
-Ay mi Mangel, ya te extrañaba...
Lo abraze, el se sonrojo, nos separamos me dio un beso en la frente.
Mangel-Hasta mañana Rubius
El ya iba a salir de mi habitación, pero se detuvo.
-Mangel?
Mangel- No me quedaré así!
-Eh? De que hablas Man..
Ya no pude completar mi frase... Mangel me había besado en los labios, sus labios eran... No se como explicarlo fue hermoso... Nos separamos, ambos estábamos sonrojados
-Mangel?
Mangel- Te Amo Rubius
-Yo también te amo Mangel
Mangel se fue, su beso fue lo más lindo y lleno de amor, estuve recordando ese beso hasta quedarme dormido.
Narra Mangel
Era de mañana, desperté y decidí invitar a Rubius a desayunar. Fui a su habitación y lo desperté de una manera linda.
Le rocíe un poco de agua fría en la cara :v
Rubius pego un grito.
Rubius- Que cojones! Mangel!!!
Estaba muerto de risa, el me lanzo un cojín y me dijo...
Rubius- De todas las maneras lindas que me podías levantar me tiraste agua fría en la cara!
-Entonces cómo te tenía que despertar?
Rubius se paro de su cama y se acercó a mí, hasta choque con la pared, el me susurro.
Rubius- Pudo haber sido un... Beso
-...
Después de eso solo sentí los labios de Rubén, después de lo que pasó en la mañana, fuimos a un restaurante.
Había decidido pedirle algo a Rubius 7w7
-Rubius?
Rubius-Que pasa Mangel?
O joder me acaba de dar una gran sonrisa Rubius, debo estar más rojo que un tomate.
Rubius-...
-Rubius yo quiero... Que... Emm... Tu...
Rubius me miraba confundido, YA SUÉLTALO MIGUEL!!
-Rubius Quieres ser mi novio!!!!!??
Agache la mirada no quería ver como me rechazaba, levanté la mirada y Rubius ya no estaba, solté un suspiro y sentí que alguien me abrazaba por detrás.
-Eh?
Rubius- Si quiero, Si quiero Mi Mahe!
-Rubius! No sabes que feliz estoy
Levanté mi mirada y lo bese, no nos importaba que pensará la gente... Yo amo a Rubius...
Rubius-Te amo Mangel
-Y yo a ti Rubius
Todo estaba bien hasta que... nuestros móviles sonaron a la misma vez...
Los dos vimos nuestros móviles y después volteamos a vernos.
Rubius-Mangel?
-Rubius?
Que decía tu mensaje? ambos preguntamos al mismo tiempo.
"Muy pronto saldaremos cuentas :)"
Rubius- Mangel esa no será Alice?
-No lo se... Sólo debemos cuidarnos
Rubius solo me miro y sonrió falsamente.
Terminamos de desayunar y fuimos a la casa y encontrado una carta abajo de la puerta.
"Nunca debiste meterte conmigo!"
Rubius se notaba asustado
Rubius-Ma-mangel
-Tranquilo, no dejaré que le hagan daño a mi novio...
Rubius se sonrojo.
Rubius- Confío en ti Mangel
-Rubius fue a su habitación y yo me deje caer en el sillón, tenía miedo de Alice, se que era ella... Deberia hablar con ella?
Narrador
Lo que no sabían era que ambos tenían un gran problema... Y tendrían que luchar juntos para salir de él.
-----------------------------------------------------------
*Quita las telarañas que tenía su Fanfic"
Wow hace una semana que no actualizo!
Hola :v Se que dirán "Oie acaso abandonaste la Fanfic?"
Pues no, entre a la escuela :'v, y tardaré en subir capitulos, escribiré en un tiempo libre, para no dejar tan abandonado aquí :v
Eso es todo por hoy :)
Salseo!
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel "El Encuentro"
RandomHistoria de como se conocieron Rubius y Mangel... De ser mejores amigos, pasaran a ser una pareja y enfrentarán cualquier obstáculo