Contra reloj

1.1K 73 14
                                    

Narra Mangel

Fui a un centro comercial y busque algunas cosas para hacer un regalo a Rubius, quería ver su radiante y hermosa sonrisa al ver mi regalo.

Recibí un mensaje, no lo iba a ver pero la curiosidad me mato y había una imagen, intente ver bien la imagen hasta que...

- Rubius!!!

Grite al poder reconocer a la persona de la imagen, intente llamar a ese número, nadie contestó, llamé al número de Rubius.

???- Hola Mangel viste mi mensaje?

- Quien es?

???- Sólo te recomendamos que veas el directo que hará tu noviecito Rubius hoy a las 4

- No te atrevas a tocarlo, yo te mataré...

???- Es un estorbo entre ambos... Sólo escucha

- ...

Rubius- Mangel? Eres tu?

-Rubius?

Rubius- Mangel, no vengas, la trampa la creo tu ex Alice, ella quiere...

-Alice? Rubius amor !!! Te iré a buscar no te dejaré

Alice- Maldita sea, ustedes dos castiguen a Rubén!!

???- Si

Escuche los golpes, a mi novio quejarse, no podía soportar eso, llamaré a la policía...

Alice- Nos vemos hasta las cuatro Mangel

Escuche el susurro de Rubius

- Mangel...

Se escuchaba su voz muy débil, no debo perder tiempo, llamaré a la policía.

Policía- Cual es su emergencia?

-Necesito su ayuda, mi novio fue secuestrado?

Policía- Y ya le pidieron el rescate?

- No, lo piensan matar en vivo, por favor haga algo!!!!

Mi voz estaba a punto de quebrarse.

Policía- Venga a la estación de policías ###### y lo podremos ayudar.

-Ok

Colgué y vi mi reloj 2:30, debo correr, no perderé al amor de mi vida, ya no lo puedo perder de nuevo....

Narrador

Mangel corría lo más rápido que podía a la estación de policía, el quería sentir y ver a su novio con vida.

Por otro lado Rubius, fue brutalmente golpeado, por revelar la identidad de Alice, los cómplices ya habían preparado todo para el directo...

Alice- Solo espera el momento Rubén

Rubius-...

Rubius ya se encontraba sin fuerzas, triste, pensando en la muerte que le esperaría.

Mangel llegó a la estación de policías, checo el reloj y eran la 3:00, no dudo en entrar.

Mangel- Disculpe necesito su ayuda!

Secretaría- Es urgente? No puede esperar?

Mangel- Déjeme hablar con algún policía! Por favor mi novio esta en problemas!

Policía- Que pasa?

Mangel- Ayúdeme!

Mangel le contó todo...

Policía- Podremos rastrear la  llamada

Mangel- Que sea lo más rápido posible



La policía seguia investigando, lograron sacar una dirección y emprendieron camino, el reloj dió las 3:59

Mangel- Empezaré a ver el directo

Policía- Si, nosotros ya casi llegamos

El directo dio inicio, varios Fans se alegraban por que Rubius hizo un directo, hasta que la pantalla estaba en negro y apareció una persona con una máscara.

???- Hola gente, hoy Rubius tiene un regalo para ustedes

Llegaron dos tipos con máscaras y dejaron a Rubius atado en una silla.

Vi los comentarios de los Fans estaban asustados, unos dijeron que llamarían a la policía.

???- Antes de terminar con este directo quiero que vean a su lindo Rubius, retorcerse de dolor

Rubius empezó a ser pateado, golpeado en su rostro, hasta que Rubius empezó a llorar.

Rubius- Ya basta... Por favor!!!

Mientras veía eso la madre de Rubius me llamó.

Mamá- Mangel que pasa? Que le pasa a mi hijo?

La voz de la mamá de Rubius se quebró.

Mangel- Señora venga pronto a España, estoy intentando salvar a Rubius.

???- Y ahora unas palabras de su YouTuber Rubius- Toma a Rubius del cabello y lo hace ver la cámara.

Rubius- Muy buenas criaturitas del señor, tal vez esta sea la última vez que me oigan decir eso... Saben ustedes mis Fans les agradezco todo el apoyo que me dieron, mi familia debo decirles que los amo... Me arrepiento de no haber estado con ustedes, a mis amigos que estuvieron siempre conmigo, les deseo lo mejor.... Y a mi novio Mangel....

Rubius hizo una pausa... Y comenzó a llorar

Rubius- Mangel, tu fuiste el principal motivo por que vine a España... Te he amado desde ese primer mensaje, dolió mucho lo de tu pérdida de memoria, pero tú has sido y serás el amor de mi vida... Te Amo Mangel

Mangel empezó a llorar, no quería no podía soportar ese dolor.... No quería perder a su gran amor...

???- Que lindo fue eso Rubius, pero ahora es tiempo de que todo el mundo te vea morir

Todo la gente estaba preocupada por Rubius, sus Fans lloraban por el, llamaban a la policía, su familia tomo un vuelo a España y Mangel corría por las calles de Madrid para llegar con la policía.

-----------------------------------------------------------

:0 Chicos casi el final TnT

P.D- Alguien esta furioso por las nuevas reglas de YouTube ;-;

Rubelangel "El Encuentro" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora