Narra ______:
Llegamos a la habitación, estaba tan molesta y apenas si sabía porque.
Jimin se acercó a mí.
- ¿Estas enojada conmigo?- pregunto
- ...no - dije - o quizás...
- ¿Porque? - me abrazo por atrás
- No lo se - dije - mira...me cabrean tus celos
- A mí me encantan los tuyos - sonrió
- Es que...USH SABES QUE...OLVÍDALO - dije separándome de el
- ¿Ya no quieres hacer el amor?- pregunto metiendo sus manos en sus bolsillos delantero
- No, se me bajo el calentón - dije, era verdad
- Pero...podría...hacer que volviera a subir - dijo
- No gracias, solo guar...- no pude continuar pues el empezó a besar mi cuello
- ¿Y ahora...que dices? - pregunto poniendo sus manos en mis pechos por arriba de la tela, yo solo asentí
- Bien –sonrió y se acercó a mi oído- gracias... -retrocedió para mirarme-
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras me veía, comenzó a caminar poco a poco conmigo a su cama; al llegar me acostó delicadamente en ella y se acomodó encima de mí:
-¿Quieres decirlo? –Me sonrió pícaramente-
Lo miré y por alguna razón se formó una leve sonrisa en mi cara- Jimin... -lo vi fijamente- hazme tuya...
Él al oírlo tenía una bella sonrisa y sus ojos se iluminaron. Acarició mi mejilla y comenzó a besar mi cuello; tocaba mi cadera con sus manos mientras iba lamiendo mi cuello y parte de mi hombro; él comenzó a subir su mano izquierda rozando todo mi abdomen hasta llegar a mi espalda, yo me pegué a él y comencé a acariciar su pecho, ese hermoso torso que había caído ya tantas veces, Jimin me sintió y sonrió; me hizo sentarme y darme la vuelta; bajo lentamente el cierre de mi vestido y besaba cada parte que quedaba al descubierto, fue bajando las tiras de mi vestido, besándome los hombros, retiro lentamente el vestido hasta que solo quede en brasier y bragas, me hizo voltearme, me desabrocho el brasier mirándome directo a los ojos, embargándome de un gran cariño, me despojo de él y su mirada paso de mis ojos hasta mi pecho, lo acaricio lentamente, asiento que miles de escalofríos pasaran por mi cuerpo, presiono mi pezón con sus dedos y lance un gemido, me arquee hacia él, al parecer entendió que quería alivio y de a pocos fue acercando su boca a mi pezón, cubriéndolo, lamiendo con si hábil lengua y asiéndome gemir, mucho, paso de un pecho al otro repitiendo la misma acción; sentí como sus besos iban bajando, recorriendo mi cuerpo, asiéndome estremecer; le dio una lamida a mi ombligo, haciendo que lanzara un gemido de placer, luego hizo que separara mis piernas y de a pocos fue quitándome la panty, sentí como me sonroje.
Jimin me sonrió y comenzó a besar la cara interna de mi muslo, pasando la lengua, hasta que se encontró con mi entrada, paso su dedo por ahí, asiéndome gemir alto a lo que él respondió sonriendo, separo los labios de mi sexo y presiono un dedo sobre mi clítoris, otro gemido más alto, de a pocos fue acercando su boca y cuando me beso ahí solté un sollozo, era un placer inmenso el que me estaba dando Jimin, ya no podía ni pensar con claridad, luego su lengua comenzó a juguetear con mi clítoris, haciendo que yo gritara, sentí como iba introduciendo un dedo y moviéndolo poco a poco, su lengua hacia círculos alrededor de mi clítoris y luego lo presionara, sus caricias eran letales, otro dedo comenzó a invadirme y en eso Jimin hace más presión en mi clítoris haciendo que explote, era una sensación maravillosa, sentía que podía tocar las estrellas con mis manos, un placer tan grande y que quisiera a que nunca terminara.
Cuando termine ese gran viaje de placer, ahí estaba Jimin enfrente de mí con una mirada llena de lujuria, pero también cariño, un cariño tan grande...
De a pocos Jimin me fue levantando y me sentó sobre él, rodee mis piernas en su cintura; en esta posición podía sentir el... miembro de Jimin... erecto.
-Ves cómo me pones linda – dijo Jimin y congio una de mis manos y la puso sobre su bóxer justo en sima de su miembro comenzó a moverlo; quería darle el mismo placer que él había provocado en mí, así que conmigo comencé a meter mi mano en el bóxer de Jimin hasta que di con su miembro; era grande; lo acaricie suavemente, explorándolo.
Jimin me tomo de la cintura y me recostó nuevamente en la cama, puede ver como se iba sacando el bóxer y aprecie su miembro.
Comenzó a besar mi cuello y mis pechos.
Sentí como poco a poco iba separando mis piernas y acomodándose.
-_______, Mírame – dijo Jimin con voz cariñosa, abrí lentamente mis ojos y me conecte con su mirada; comenzó a penetrarme poco a poco.
Las embestidas de Jimin fueron aumentando, asiéndome gritar de placer, me movía, gritaba, gemía; escuchar como Jimin gemía y lanzaba gruñidos, me hizo sentirme poderosa, así que me decidí, y levante mis cadera un poco, para que la penetración sea más profunda.
-Me vas a volver loco – dijo Jimin en forma de gruñido y comenzó a penetrarme más rápido, pero si dejar que nuestras miradas se separaran; sus ojos ahora con una gran brillo de lujuria en ellos, eran hermosos.
Una de sus manos comenzó a jugar con mi pezón, mientras su hábil boca chupaba el otro, sentía que estaba cerca, podía sentir como se acercaba el tan apreciado orgasmo y al parecer Jimin estaba también cerca del suyo; justo su mano con la mía y me beso con un enorme cariño; sentí mi cuerpo explotar y también el de él; así los dos llegamos al tan esperado orgasmo.
Se separó lentamente de mí, y me acuno entre sus brazos
-______- dijo suavemente
-¿Si?
- Te amo y gracias por estar a mi lado...a pesar de todo - dijo Jimin acariciando mi mejilla
-Gracias por ser tan lindo conmigo – y con eso cerré mis ojos, feliz y lista para dormir, pero antes pronunciando "te amare por siempre"
Cuando me desperté vi que era las 2 de la tarde, voltee acomodándome en el pecho de Jimin, le acaricie el cuello y el se movió un poco.
- ¿Que te pareció?- pregunto, siempre me lo preguntaba pues quería saber cómo lo había hecho, claro que siempre lo hacía perfecto
- Fue...estupendo...me pareció romántico - dije
- Si, a mi también me pareció así - dijo, aun permanecía con los ojos cerrados - ¿Quisieras probar...haciéndolo duro y sucio?
- Jimin - le dije pegándole en el brazo
- Auuuch - dijo
- No digas esas cosas - dije sonrojada
- Lo digo para que te sonrojes - dijo - además...si me gustaría que lo hiciéramos así
- Ok, acepto, pero no hoy - dije - con eso podremos estrenar nuestra casa
- Uhmm...me encanta la idea - dijo, yo solo reí
ESTÁS LEYENDO
me pagaron para matarte pero te amo (jimin y tu) (TERMINADA)(1era Temporada)
FanfictionYo soy nadie y nadie son todos' asi era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenia que hacer, como torturar, donde...