Jimin y _____ regresaron a la mansión Kim. Iban escuchando música, riendo, diciéndose cuanto se amaba y en los semáforos plantándose unos cuantos besos, y que los autos de atrás los asesinen con el clacson y gritos como 'PUEDES AVANZAR' 'EL SEMÁFORO ESTA EN VERDE' 'DEJA A TU NOVIA, YA LLEGARAS A CASA', ambos solo se reían y seguían.
Llegaron a la casa y se bajaron tomados de la mano, al entrar vieron a Jin sentado en el sillón y Eliza en el regazo de el durmiendo plenamente.Jin volteo y les sonrió.
- La nena no deja de patear y le cuesta dormir por las noches -dijo Jin
- Hay pero si se ven tan tiernos -dijo ______
Jin sonrió y se sonrojo un poco, luego siguió acariciando el cabello de Eliza.
- Estaremos en la habitación -dijo Jimin
- Bueno -dijo Jin, luego los miro -pero no giman muy fuerteJimin tomo un cojín y se lo tiro a Jin, justo en el rostro, dejándolo aturdido.
_____ se empezó a reír a carcajadas por la cara de Jin y le contagio la risa a Jimin.
- Est*pido -dijo Jimin -tengo que hablar algo importante con ____ -tomo de la cintura a ______
- Si es importante ¿Porque en el cuarto? -dijo Jin
- Perdón pues...iremos a la biblioteca -dijo Jimin
- OK -rio JinJimin se llevo rápido a _____, la llevaba casi arrastrada, pues le había dado un ataque de risa. Al entrar Jimin la acorralo contra la pared.
- Te amo...más cuando ríes -dijo Jimin
_____ coloco sus brazos alrededor del cuello de Jimin y lo acerco, sus alientos se mezclaron, mientras _____ le acariciaba la nuca y Jimin le acariciaba la cintura y el muslo.
- Te amo...más cuando tienes estos impulsos -sonrió _____, Jimin sonrió
Sus labios rozaron y se besaron, sus lenguas jugaban a un juego de nudos.
- JA! SE LOS DIJE...SABIA QUE HARIAN ESO -grito Jin______ del susto empujo a Jimin y este cayendo al suelo, agitado. Jimin miro "molesto" a Jin.
- ...Me la pagaras...Princeso -dijo Jimin
- No me das miedo imb*cil COBARDE -dijo Jin
- ¿Que dijiste? -pregunto Jimin
- COBARDE -dijo Jin -cobarde y con huevos pequeños______ se echó a reír.
- No son nada pequeños -susurro, pero los dos hombres la escucharon y ella de inmediato se ruborizo -lo siento
- No importa, princesa -dijo Jimin, volteo a verlo y este le guiño el ojo -pero...siguiendo...con este Princeso de mi*rda, miembro chiquito____ se echó a reír.
- No insultes con eso -dijo Jin señalándolo -no lo tengo pequeño...tiene buen tamaño
- Si buen tamaño para hacerle cosquillas -rio Jimin
- Bien -dijo retante -¿Quieres jugar?
- Encantado -dijo JiminAmbos corrieron, ____ se sorprendió y siguió a Jimin que llego al cuarto.
- ¿Que hacen? -pregunto _____
- Jugamos nuestro juego favorito -Jimin saco de una maleta un arma_____ abrió los ojos como platos.
Jimin le coloco las balas y cargo la pistola.
- ¿Se matan entre ustedes? -Pregunto ____, pero esa pregunta nunca fue contestada pues...
- JA! ¡MALDITO! -grito Jin que en manos también tenía un arma
- ¡_____ AGÁCHATE! -grito Jimin_____ se tiro al suelo.
- ¡¿QUE P*TAS HACEN CON ESAS ARMAS?! ¡BÁJENLAS! -grito ______
Ambos se apuntaban, Jin le apuntaba el pecho y Jimin le apuntaba a la cabeza.
- Soy más rápido que tu -dijo Jin
- No lo creo -dijo Jimin
- No podemos hacerlo aquí...mejor vamos al patio -dijo Jin
- Ok -dijo JiminAmbos bajaron apuntándose y viéndose.
_____ estaba asustada, bajo y vio a Eliza aun durmiendo.
'Estoy a punto de hacerme en los pantalones...¿Y si llamo a la policía? NO, no... Tengo que tratar de pararlos' pensaba _____
_____ fue hasta los chicos.
- Morirás –dijo Jimin
- Tu morirás antes -dijo Jin
- Ya veremos -dijo Jimin_____ vio que ambos iban a apretar el gatillo, pensó que si se ponía en medio tal vez pararía y eso hizo. Corrió y quedo en medio.
- ¡BASTA! -se escuchó...pero ambos ya habían disparado
ESTÁS LEYENDO
me pagaron para matarte pero te amo (jimin y tu) (TERMINADA)(1era Temporada)
FanficYo soy nadie y nadie son todos' asi era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenia que hacer, como torturar, donde...