La gente ya no sabe que hacer. Las vidas se han convertido en simple moneda de cambio para unos pocos poderosos. Somos información y dinero y es debajo de toda esta basura donde podemos encontrar nuestras raíces.
Cada uno somos mil y una ideas sobre millones de temas... y a quién le importa eso? A nadie. Solo quieren sacarnos dinero. El mundo es interesado, corrupto y rebuscado.
En el tronco de esta historia esta nuestra vida. Sí, la de cada uno de nosotros. Pequeñas fibras las cuales sujetan toda la sociedad. Pequeñas fibras flexibles, cambiantes y rebosantes de fuerza, pero débiles ante el menor hachazo... somos una plantación que ha pasado a ser tan sólo cifras. Beneficio para aquellos que ya viven en la copa de este creciente arbol.
Las raíces... escondidas de la vista y del resto del árbol, unidas al tronco pero independientes entre ellas... nuestras vidas privadas, secretos y familia, nuestras relaciones y sentimientos, pero sobretodo, nuestro fundamento.
Cada uno de nosotros tenemos un camino, un recorrido o una ruta marcada por nuestro crecimiento, con sus estrecheces y sobrecrecimientos, con su color, origen, orientación, longitud... todos somos distintos e independientes. A veces, estas raíces se entrelazan o se unen, creando nuevos sarmientos.Quiero que con esto, queridos lectores, veáis que el mundo se basa en vuestras vidas, cada una importante como unidad y cada familia como grupo. No desprecieis a otra raíz por ser distinta en orientación o cualquier cosa, puede sentirse inútil y pudrirse dejando un hueco vacío y débil, haciendo que todo lo que la rodea se tambalee o incluso ceda. Todos somos importantes, con nuestras curvas y recovecos, nuestros pequeños secretos que, si nos unimos a otra raíz, pueden darse a conocer y hacerse más fuertes, corrigiendo errores a partir de la unión.
______________________________________
Con esto, espero que podáis apreciar más vuestras vidas y las de aquellos que os rodean. Sé que puede ser difícil entender mi comparación, pero quería abriros directamente toda mi mente en un solo texto, y esta era la mejor forma. Quiero que con esto, podáis disfrutar de todos mis futuros relatos... Gracias ^-^
ESTÁS LEYENDO
RAÍCES
PoetryAlguien puedo soñar y puede vivir en paz, pero... puede amar un mundo el cual le rechaza? el mundo esta lleno de incongruencias aceptadas por la sociedad aún siendo malas. Aceptémoslas y alejémonos de ellas rápidamente.