La de la foto es nuestra querida Isabel
Isabel Pov
Llegamos hace dos días y Mañana es mi cumpleaños estoy tan emocionada los chicos están en el restaurante del tío de Ash tocando para atraer a los clientes las chicas y yo vamos a la playa cada uno con un traje de baño de un super heroe yo de batman todo negro y el emblema en el seno derecho ,Barbie tenia del Capitán américa me gusta mucho , Sophia del Hombre araña tiene el emblema atrás de sus nalgas y Ivi de Superman tiene el emblema en su parte al lado derecho , Fuimos y todos los adolescentes y muchachos que estaban hay se nos quedaron mirando yo solo me reía por que los muchachos estaban muertos de celos por como nos miraban nosotras llegamos donde ellos y saludamos a todos en eso Ashton me dice que vaya con el a la parte de atrás con el .
-Daddy que pasa -sonrió y el me mira un poco molesto-
-Isa ...-el me mira y me agarra de la cintura besándome y tocando mi parte intima haciéndome gemir de placer -
El y yo nos seguíamos besando el pega su erección a mi parte soltando un gemido por parte de los dos empieza moverse poco a poco gimiendo por lo bajo para que no nos escuchen , el me carga llevándome a una esquina donde nadie nos puede ver el se movía un poco mas rápido yo me separo de el un poco brusco y el me mira molesto en eso me voltea y me da como 10 nalgas haciendo que solloce y suelte algunas que otras lagrimas el me mira y bes ami hombro después mi espalda en eso me voltea lentamente y me besa apretando mi trasero metiendo su lengua sabor a menta mordiendo mi labio soltando algunos que otros gemidos en eso me volteo y pongo mi trasero en su erección notable moviendo lo mientras el gruñía no hacia nada seguía un poco mas rápido y me detengo en eso el me agarra la cintura y me baja la Braga del traje de baño el se baja el short gris con rayas azules dejando ver su miembro erecto yo solo me limite a mirarlo y a lamer mis labios el la pone en mi intimidad ya mojada rozando la punta de su pene con mi intimidad me sostenía de las paredes me da unas 3 nalgadas y mete su miembro en mi empieza a moverse lento haciéndome gemir como loca el gruñía de vez en cuando empezó a moverse mas rápido yo gemía mas alto en eso llegamos los dos al punto gemimos al mismo tiempo saca su miembro y se sube su chor voltean-dome y subiendo mi braga me besa y salimos de hay a beber una coca-cola .
-Creo que me duele la cadera-hablo un poco adolorida -
-Lo siento si te di muy duro -habla un poco bajo rojo de vergüenza-
-Tranquilo Ashy-sonrió-
Ashton Pov
La mañana estuvo muy buena con Isabel , al terminar de hacer mis cosas con ella fuimos al pequeño bar de mi Tio y pedimos dos Coca-Cola le di una pastilla anticonceptiva a Isa no quiero que quede embarazada a su edad no quiero romper sus vida a que llegue un bebe ahora mismo y ami me mandarían a la cárcel por violación de menor no gracias yo quiero seguir mi vida .Las chicas se fueron a la playa con unos cuantos salvavidas rosados se veían tan lindas y nosotros viéndolas embobados mientras bebemos una cerveza bien fría .
El día paso lento muy lento para decir anocheció y empece a jugar con Isa no estaba borracho por suerte , algunos besos robados y besos apropósitos íbamos al mar a jugar o a nadar tranquilos las chicas están en la arena con los demás muchachos yo solo seguía jugando con Isa al salir de la playa nos pego un frió tan grande que salí corriendo a la gran fogata que hicieron los chicos y me senté al lado de Sophia y Isa al lado mio empezamos a beber agua de coco y estaba muy buena en eso cae la noche y decidimos ir a acostarnos todos , menos Michael tubo acción en la noche y ya saben a lo que me refiero he no se hagan las inocentes .
Me levanto y lo primero que vi fue a Isa desnuda enfrente de mi o Encima de mi jugando con mis rulos yo solo miraba sus pechos pegado a mi pecho desnudo sentía sus pezones duro por que mierda tiene que ser tan adorable -Que Haces Loquita -la miro y ella sonríe besándome-Feliz cumpleaños Hermosa- la beso y la cargo llevándola al baño riendo la pongo en la tina abriendo el chorro de agua caliente mientras yo me cepillaba con mi cepillo Azul con flores que era el único que había no me jusgen mientras que Isa se bañaba , Al terminar de cepillarme fui al retrete hacer pis ella solo cerraba sus hermosos ojos Azules me rió y guardo a Sr pedro miro a Isa y ya estaba lista Parecía un bebe , un lindo y tierno bebe hoy la cargo y la pongo en la cama ella se seca con el paño de Bob Esponja mientras yo sacaba su regalo y el regalo de sus padres .
-Oye preciosa toma -sonrió y ella voltea sorprendida por los 3 regalos en la cama estaba aun desnuda -
-Ashy Gracias -ella sonríe Feliz abrazándome pero yo planeaba otra cosa mas para hoy -
Ella quería abrir los regalos pero yo le pego en la mano un poco molesto ya que ella no me dijo Buenos días ella me miraba con un poco de miedo e iso algo que no me gusto , no les diré ya que tardare mucho.
Ella se acuesta en la cama quitando su paño mientras yo ponía los regalos en la mesa mientras la miraba agarro el chocolate derretido y lo pongo en sus pezones poniéndolos duros sonrió y me pongo encima de ella solo en bóxer notando mi erección creciente empiezo a masajear sus pechos
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Lesto jejejeje ya mucho 7w7 no lean mas
ESTÁS LEYENDO
Daddy ✖ Ashton I✖
FanfictionDady -Grita la Castaña al sentir su mano chocando con su nalga dejando una marca- ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ Van hacer One Shot Smut de Ashton Irwin por que me gusta Ashton irwin y por que es Muy Sexy PD : No me hago de cáncer visual o Traumas...