No Puede Ser

161 11 2
                                    

Yo Digo En Mi Mente,  No Puede Ser..  La Casa Esta Poseída. No lo Puedo Creer. Con Razón Alex Me Hablaba Así.

—Busque A Alex Por Toda La Casa Y No La Encontre. No Se Que Voy A Hacer.

No Me Podía ir A Mi Casa A Esa Hora, Y Menos Sabiendo El Secreto Oculto De esta Casa..

-Yo Exclamé : Alex!  Alex!!  Alex!!!  Donde Estas??

— No Se Escucha Nada, y Tengo Mucho Miedo, Volví a Ir A La Habitación Donde Estaba La Muñeca.

La Encontré Sentada En La Orilla De La Cama Llorando No Entiendo Porque. Tuve Un Poco De Miedo Acercarme Hacia Ella Por Lo Que Habia Pasado Allí En La Sala

-Me Llene de Valor Y La Toque por La Espalda Y Le Pregunte: Oye Alex Porque Te Portaste Así Tan Grosera Con Todos, Especialmente Con Marina.

Alex: Perdón, Perdón No Fui Yo.  Fue Fantasma Que Se Mete En Mi Cuerpo Y Hace de Todo.

Jose: No Me Pidas Perdón, Ya se Que Fue Un Fantasma Porque Tu Nunca Harías Algo Así

Alex: Y Me Crees Así Tan Fácil? Que Buen amigo Eres..

Jose: No, Te Creo Porque Leí Un Papel Que Cayó De Jarrón Que Rompiste si Querer.

Alex: Enserio? Oh Perdóname Te Iba a Decir Toda La Verdad Sobre La Casa Pero Ya Vez El Espíritu se Aprovechó De Mi.

Jose: Y Ahora Que Haremos? No nos Vamos a ir y Vas a Dejar Tu Casa Sola y Sabiendo Que Esta Poseída.

Alex: Yo Se Que Hacer, Mi Mama Me Advirtió Antes de Salir.

Jose: Y Tu Mama A Donde Fue? Y a Que Hora Llega?

Alex: Mi Mamá Salio Con Una Amiga A Resolver Un Problema con Unas Personas, Y Llega Mañana En La Mañana

Jose: Oh Vaya Que Horror.

Alex: Par Vencer A Los Espíritus De Esta Casa Tenemos Que Leer Un Código Secreto Que Esta Enterrado En El Patio Pero Hay Que Cavar.

Jose: Un Código?  Enterrado? Cavar?  Oh No Cada Vez Esto Es Más Extraño.

Alex: Si José, Yo Entiendo Todo. Bueno Vamos Al Patio A Desenterrar El Código.

La Casa (Terror) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora