Solpresa!!!

27 1 1
                                    

(Bella)

Entró al armario, muy lindo por sierto ahí nueva ropa a mi gusto y lentes de todo tipo y ahí una nota que dice *Bella abre el otro armario*
Cuando abro el armario lleno de ropa, me digo yo misma .

-Ok mamá que es lo que quieres de mi.

Me volteo y atrás de mi aparece Lili mi mejor amiga de Colombia, lo que yo más amo, mi otra mitad, mi hermana, mi todo. Al verla la abrazo le doy besos nos ponemos las dos a llorar de felicidad y grito como loca.

-MAMA!!! TE AMO

-Mi madre sube con una sonrisa en la cara diciendo - HIJA!!! Y YO

Bella: Que haces aqui? - habla con una hermosa sonrisa .

Lili: Viviré contigo aquí en RD .

Bella: Que??? No te pase . 😊

Lili : Si Bella.

Bella: Pues ven vamos a sacar tus ropa de la maletas tengo mucho que contarte .

Lili: Está bien .

Salimos de el armario y cojio directo a la habitación nos sentamos en la cama mientra ella me decía .

Lili: Como te a ido aquí en RD?

Bella: Nada, muy bien conoci a cincos chicos Llamado: Josue, Alexander Sebastian, Jesús,Edward. Tengo 3 amigas llamada Grey, Nayelis,y amiga amiga ,amiga Yennian, y me pelie con una muchacha llamada Crisyeilyn.

Lili: A bueno, hermanita pues tu tiene una vida aquí .

Bella : Si aunque extraño a Colombia.

Lili: Si y todo te extrañan a ti en Colombia .

Bella : 😓.

Lili : Ya no te me ponga sentimental .

Bella : Está bien y como vas a hacer para ir a la escuela.

Lili : Estudiaré aquí.

Bella: O que bien!

Mi madre abre la puerta y dice chicas a Cenar .

Bajamos a cenar cuando terminamos Lili y yo ayudamos a mi madre a limpiar los plato y luego subimos a la habitación a darnos un baño para dormir  ya que mi mejor amiga esta cansada de un largo viaje .

Le gustó ?  Comenta por que le gusto , y que te gustaría que pasara .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Primera Vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora