CAPITULO II

145 4 0
                                    

¡Hola buenas! Sigamos.

Ahora llueve a raudales, así que Mew coge de la mano a Pikachu y se lo lleva abajo y se resguardan en el cobertizo del portal de la misma casa. Se han puesto como sopas y, aunque están a salvo de la lluvia, nada les proteje del frío. Aun así, allí se le pasan las horas.

Pika: Hace frío.

Mew: Ajá, mucho.

Hablan alto porque con el fuerte crepitar de la lluvia apenas escuchan otra cosa que no se el agua. Mew se recuesta en la piedra del muro del portal de la casa y cierra los ojos, mientras que Pikachu se queda mirando como baja el agua por la calle inundada y como se desbordan tejados y canalones. Las alcantarillas no paran de absorber el agua y ya está bien entrada la noche...

Pika: ¿Tienes sueño?

Mew: ...mm (no es capaz ni de responder)

Pika: ¿Pero no dormirás aquí? ¿No?

Mew: ...

Pika: Jolines Mew, responde coño, que hace frío.

Mew: Noo. (sin abrir los ojos)

Pika: ¿Entonces nos vamos?

Mew: ¡Joder! ¡Que sí, que pesao! (intenta espabilar y abre los ojos)

Pika: ¿A la guarida?

Mew: Si... (se le cierran los ojos de nuevo)

Pika: ¡Pues vamos ya! Que me muero de sueño...

Mew: No puedo revolotear por ahí, estoy dormido...

Pika: ¡Aquí no se puede estar, jolines!

Mew: ...

Pika: Dime, ¿Vamos?

Mew: ¡Tengo mucho sueño! ¡Maldición! No tengo energías.

Pika: ¿Dormimos en la casa esa? Creo que no vive nadie. (señala la casa de enfrente)

Mew: ... (sigue recostado en el muro de piedra con los ojos cerrados)

Pika: ¡¿Me oyes?!

Mew despierta de golpe y asiente para finalmente, y sin darse cuenta, coger a Pikachu e ir flotando como puede y colarse forzando la ventana de la casa abandonada del frente con su poder psíquico.  Al estar ya dentro caen rodando inmediatamente al suelo y se duermen.

Fin... de momento...

MEW Y PIKACHUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora