CAPITULO III

145 3 7
                                    

Hola, sigamos >u<

Por la mañana Pikachu despierta y lo primero que ve es su rosado amigo durmiendo. Pero Pikachu se limita a quedarse en silencio y explorar la casa, además le rugen las tripas, ya comerán tras pasar por la guarida.

En la casa abandonada solo hay mobiliario polvoriento, nada importante; así que Pikachu aguanta el aburrimiento y el hambre hasta que Mew despierte, que no es tanto...

Lo siento, fue una equivocación. Las dos del medio día y aun duerme como un tronco. Pikachu se aburre lo inimaginable y se decide por despertarlo suavemente.

Pika: ¡Oye despiertaaaa!

Mew: (abre los ojos de repente) ¡¿Qué?!

Pika: ¡Es tarde y no despiertas!

Mew: Vale, lo siento. (sonríe, le gusta empezar bien el día)

Pika: Vámonos a desayunar.

Mew: Sii, vale.

Pikachu se sube al lomo de Mew y van volando a la guarida, que no deja de ser la cueva de la bruja, una cueva donde la gente lanza monedas a cambio de un deseo. Aún así: es profunda, casi secreta y da dinero. Siempre encuentran monedas para gastar en "el corphish crujiente" o en otros sitios. «EL CORPHISH CRUJIENTE, LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE CANGREJO DEL MUNDO (posiblemente las únicas, jeje)». Una vez dentro, Pikachu coge un puñado de monedas del suelo, lo suficiente, y van allí paseando y felices.

En el corphish crujiente ellos esperan sentados, las hamburguesas de ahí les chiflan. Aunque a Mew le parecen asquerosas las de marisco y prefiere otras que son más "normales y ricas"

De la cocina salen gritos, algo ha pasado. Mew mira atentamente la puerta y el tabique que les separa de la cocina, Pikachu es más despreocupado. La puerta de la cocina se abre desbocada golpeando la pared y sale un corphish que corre como loco. Un corphish... ¡Debe de ser el corphish crujiente del que habla el nombre del restaurante! A parte de la que ocupan Mew y Pikachu, solo hay otra mesa con gente, y también observan la escena con atención.

Mew: ¡Un pokemon!

Pika: ¡El Corphish Crujiente!

Detrás del corphish sale el cocinero, con su delantal y una red que se debió poner más por orgullo que por higiene; era completamente calvo. El cocinero llevaba un machete en la mano izquierda y parecía que lo quería usar en cualquier momento.

El corphish queda acorralado en una esquina y tanto Mew como Pikachu deciden intervenir.

A continuación, todo lo que diga cualquier pokemon, que hasta ahora ha sido traducido para no confundir al lector, será transcrito aquí literalmente por sus gritos y sonidos característicos, de manera que no entenderán nada de lo que digan hasta nuevo aviso.

Cor: ¡Corphish! ¡Cooooorrrphish! (aterrado en la esquina mientras el amenazante cocinero acercándose con el machete en la mano)

Los clientes de la otra mesa deciden seguir a lo suyo, porque pensaron que solo se les ha escapado uno de los ingredientes a los que trabajan en la cocina, aunque eso sí, no imaginaron en ningún momento que emplearan productos tan frescos.

Cocinero: ¡Corphish, vuelve! No hagas esto más dificil...

Cor: ¡Cor cor!

Pika: ¡Pikapika! (Amenaza por la espalda al cocinero con chispas que salen de sus mofletes)

El hombre, se gira y ve a Pikchu y a Mew, dos de los mejores clientes del restaurante.

Cocinero: ¡¿Pero qué?!... (ha entendido lo que pasa, pero tarde)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEW Y PIKACHUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora