Hoy es navidad.
Harry desperto con lagrimas secas a los costados de sus ojos.
Vio la hora y asustado corrio hacia la habitacion de al lado.-no.no.no.no.no.no. NO.NO.NO.
Las lagrimas mojaban su cara otra vez.
Cayo al piso de rodillas tomando su cabello.10:34am
Y ni siquiera habia podido verlo partir.
Su respiracion era agitada, con suerte podia ver algo que no fueran sus rizos despeinados.
Estaba hecho una bolita en el suelo.
La encargada se acercó hacia el tratando de calmarlo.
-H-harry...harry...lo siento pero conoces las reglas y-y...
El quito la mano de ella de un movimiento brusco.
-Siquiera te molestaste el despertarme.
Harry la miro con resentimiento y sorbio su nariz.
No queria ver a nadie que no fuese a él.
Asi que se encerro en su cuarto y tomo una de las camisetas que se habia quedado de Louis.
Le quedaba grande y estaba rota, pero solo atino a ponercela y salir asi a la calle.
En pleno invierno.
-×××-Tres dias habian pasado y louis con mucho esfuerzo habia conseguido un lugar donde quedarse.
La casa de una persona a la cual conoció hace muchos años.Con la condicion de que se encargara de la limpieza de la casa. A lo cual acepto con gusto.
Unos dias mas tarde habia salido a conseguir empleo, aunque en eso no le habia ido tan bien. Fue rechazado de 5 lugares por falta de experiencia y fue "considerado" en otros 3.
Volvio a lo que podria llamas casa a las 11:35pm y vio todo el desastre que habia alli.
Casi grita de pura frustracion. Realmente que esta vida de adulto no le gustaba.
Mientras ordenaba penso en como estaria Harry y su animo decayó totalmente.
No se habia despedido de él.
Debía estar destrozado y el no habia sido capaz de despertarlo. Prefirio dejarlo dormir y evitar una dolorosa despedida
Trato de restarle importancia al asunto y seguir limpiando.
Para cuando acabo eran las 3:47am y casi no podia caminar del sueño.-×××-
Era la primera vez que salía a las calles de Holmes Chapel.
Y se sentia totalmente perdido.Ya no recordaba el camino de regreso al orfanato, y hace dos dias que estaba vagando en la nieve con una camiseta de mangas cortas.
Supuso que su dolor en el pecho se debia a alguna enfermedad que ya se habria pegado.Encontro albergue en la casa de una buena señora la tercer noche.
La cual lo acogio, le dio calor y amor.La mujes hablo con el durante horas antes de preguntarle de donde venía.
Y a duras penas tuvo que explicarle para inmediatamente ir a dormir evitando cualquier comentario.
Al tercer dia salio a buscarlo nuevamente solo que esta ves con algo de abrigo puesto.
Entro a cada lugar donde se requerian ayudantes y todos decian que lo habian visto pero ninguno que lo habia aceptado.
Al rededor de las 2 de la tarde las lagrimas heladas comenzaron a salir de sus ojos.
La agradable anciana lo ayudo a volver al orfanato y como era de esperarse se llevo una buena reprendida por parte de Carol, la encargada.
Harry lloraba todas las noches en la antigua habitacion de Louis. Aferrado a las sabanas, con su camiseta puesta.
Lo extrañaba tanto que hasta dolia.
-×××-
Louis tenia todo planeado.
Habian pasado tres meses desde que salió del orfanato.
Y desde la segunda semana una idea se metio en su cabeza y no salio de ahi.
Hoy sera el dia.
Camino entre las calles de la ciudad hasta estar frente a la puerta de lo que fue su hogar los 18 años de su vida.
Toco timbre y Carol abrio la puerta con expresión de sorpresa.
-L-louis...que se te ofrece?
-vengo a hablar contigo Carol. Pero no le digas nada a Harry.
La expresión de ella fue de preocupacion.
-No deja de llorar, ya no come y dudo que duerma, y tu quieres que no le diga? Estas loco acaso?
Louis sonrio de lado y la miro fijamente.
-Quiero ser su tutor legal.
-××××××××××××××××××××××××××××××××-
ESTÁS LEYENDO
True Friends l.s
Short Story× -Sabes lo que es despertar todas las noches con el mismo miedo? -Miedo a que? -Miedo a que me dejes. × Historia corta.