Origen de Waste!sans

206 40 86
                                    


   Un Au estaba siendo creado, apenas era una idea en construcción que poco a poco fue teniendo vida. Su construcción fue pausada debido a que su creador(a) no tenía ideas para agregarle. El Au no tenía los personajes completos, tampoco tenía historia por eso era muy inestable... aunque eso no significaba que los personajes no estuvieran conscientes de que su mundo estaba hecho a medias, y si, existían  personajes... pero pocos como: Flowey, Sans, Toriel, Chara, Napstablook, M.K...

   Sans, por su parte aún no tenía a su hermano, y su hogar estaba siendo diseñado, así que lo único que podía hacer era recorrer el lugar mientras era construido. Pero como siempre, nada era nuevo para él, todo seguía exactamente igual. Durante semanas que recorría su universo, se dio cuenta que una mitad estaba construida mientras que la otra seguía oscura, sin señales de vida. Así que nadie se atrevía a cruzar, por que según decían, El que se avecina por ese  lugar, nunca vuelve o sea... muere.  Por que prácticamente es un vacío negro,  un precipicio en el cual caes. Muchos intentaron hacer algo para construir sus hogares, pero no se podían acercar.

   Así que Sans tan solo espero sentado en el suelo, a que, algo nuevo pasase. Habían pasado unas pocas horas desde que Sans tomo una "pequeña" siesta, en ese mismo lugar. Estaba cerca de el precipicio, a unos metros, por si algo nuevo era agregado a su universo... 

    Unos gritos y sacudidas del suelo, como un temblor, Le despertaron. Trato de acercarse y vio como se des-materializaba en pocos minutos su universo. Su creador(a) no estaba agregando nada, si no todo lo contrario los estaba DESECHANDO. Todos corrían directo a las ruinas junto a Toriel para refugiarse, ya que todo desaparecía en cuestión de minutos, y habían comprobado que al quedarse también desaparecían. Sans no tenía idea que hacer, no quería morir, no quería dejar de existir, quería una vida tranquila, no le importaba si nunca salían a la superficie lo único que quería era vivir, quería seguir existiendo. Por eso  hizo caso omiso a lo que todos le decían, que debía ir a las ruinas, que era la única forma de vivir, pero él sabía que no era cierto, en las ruinas también morirían. Por eso tan solo se alejo lo más posible de ese lugar intentando buscar otra solución.

    Se dio cuenta que de todas formas moriría, no podía hacer nada,ni por él ni por nadie, aún así no quería morir como los demás, todos ellos desaparecían poco a poco, y se les veía que sufrían mucho. Así que se acerco a ese precipicio y...- Estaba cerca por lanzarse, tenía miedo, pero tomo la suficiente determinación para no retractarse.- Tan solo dio una última mirada de tristeza a su mundo y pronto se lanzó, lo último que vio fue como las ruinas desaparecían completamente... 

   Al lanzarse cerró los ojos ( cuencas(?) >:v) con sus manos, esperando el impacto o que tan solo desapareciera como los demás....Pero nunca ocurrió.... Se quito las manos del rostro y vio como caía lentamente, sin prisa alguna. Al parecer en ese lugar no había gravedad, por que flotaba como si estuviera en el espacio, o bajo el mar, y a pesar de la oscuridad del lugar Sans podía verse a si mismo y eso no solo le pareció extraño, lo más extraño es que caía en reversa. Si estaba cayendo de forma opuesta. Solo se quedo esperando a que algo le pasase. Sin darse cuenta empezó a llorar desconsoladamente, por que se dio cuenta que ahora estaba vivo, pero completamente solo, sin nada ni nadie en ese lugar. Después de unas cuantas horas de haber llorado no se dio cuenta que había una especie de cristal enorme frente a él  y  poco a poco se aproximaba sin poder evitarlo.

     Atravesó ese cristal cubriéndose por el miedo que ahora tenía. La sorpresa que se llevó fue cuando cayó fuertemente en el suelo. Se levanta y observa que se encuentra en otro lugar y este lugar era la mayoría sepia y opaco. El se encontraba en otra dimensión, La exploró un poco y vio que estaba solo otra vez pero, con el paso de los minutos podía escuchar voces. Esas voces eran la de los Au's de undertale que fueron desechados, lo sabía de alguna forma.  Sabía que existían pero no tenían vida, se alegró al escuchar las voces de su universo y pronto supo que quería encontrarlos y protegerlos a todos. Logro encontrar después de unos días, o más, la manera de llegar hasta ellos, Tele-transportándose  con el poder de su mente. Después de controlar su poder mental (solo en ese lugar se puede hacer este tipo de cosas)  Pudo crear objetos y comida. Con el tiempo logro contactar con los demás Au's desechados y con los nuevos que desechaban.

   Cada vez que un Universo es desechado Waste se encarga de encontrarlo y cuidarlo. Por eso lo llamo el guardián de Las ideas para Au's desechadas


 Lol xD  escribí como mucho.... no? :'c  ñeh! , igual ni van a ver :'v. Su origen esta como muy raro cierto? xD. Seguro nadie entendió bien ;w;  raios...

 Seguro nadie entendió bien ;w;  raios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:D Waste con su capucha x3, como...el  2do dibujo fail (?) :/   -Sorry ;-; solo quería dibujarlo así >:'v-


:''vvvv  Y... este otro  lo dibuje en clase :

¡¡OH DIOS MIO MIS OJOS!! D':  La cuchara versión doll (?) :V   Si notan, cambié casi TODO  su vestuario (como un 87% ?  :''v )  Y nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡OH DIOS MIO MIS OJOS!! D':  La cuchara versión doll (?) :V   Si notan, cambié casi TODO  su vestuario (como un 87% ?  :''v )  Y nop... no es de mi AU (Aunque diga AU), solo  hice el dibujo por que si xD. Estaba en mi primera clase de cómics y el profesor dijo: como es el primer día, todos realizarán un....¡DIBUJO LIBRE! :D ... y yo NUUUUU!!!! :'ccc , porque toda la Bendita y Alabada clase  intente hacer a Sans y no me salía bien :( ... Y así  bueno es como nació la cuchara doll :V  ... (true story >:v)




N/A -¿Alguien quiere conocer mi tumblr? ......Mmmh....... no?   ..... ok :'v  ñeh, igual publico lo mismo que aquí xD -

Bueno, chau ;3

-Ideas desechadas- [ Wastetale!sans ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora