Después del largo día, llegue a mi hogar.
Hogar dulce hogar.
Me di una ducha corta, me prepare un café. Fui a mi patio trasero y me senté a leer.
De repente siento que alguien o me esta observando. Empecé a mirar para los costados y veo una cabellera viniendo del patio de Agustín. Es mas que obvio que es él.
- ¿Qué haces mirando? ¿Se te perdió algo? -Dije mientras me paraba del asiento y me acercaba a él.
- No. -Dijo muy nervioso y mirándome. Mientra yo sonreía. -Pero ahora me perdí en tu mirada. -Y fue entonces cuando volví a la realidad. Él es Agustín Casanova. Y entonces la sonrisa se me borro.
-Ajá -Dije mientras me iba para adentro.
-__________, perdón. -Me dijo cuando yo ya estaba en la puerta.
- Ahorrete las palabras. -Entre y cerré la puerta.
¿Qué pretende? Siempre me trato como basura y ahora se hace el "bueno" ¿Qué clase de broma es esta?
Me senté en la sala a mirar una de esas películas de romances. Donde los hombres piensan con la entrepierna y no con el corazón. La rubia malvada, toda plástica y la morocha con un corazón de oro.
En realidad no le preste mucha atención a la película, ya que me quede pensando en lo que dijo Agustín; "Me perdí en tu mirada." ¿Se piensa qué soy estúpida?Nunca en mi vida lo voy a perdonar.
El timbre me saca de mis pensamientos ¿Quien va a tocar la puerta diez y media de la noche? Me levanto del sillón y abro.
- Hola, per.... -No lo deje terminar, ya que le cerré la puerta en la cara. Y si se preguntan si era Agustín, si, si lo era.
Y el timbre siguió sonando ¿No se cansa? Voy y abro.
- ¿Por qué no te vas a la mierda? ¿No te das cuenta que no te voy a perdonar? -Dije enojada.- ¿Crees qué te voy a perdonar años de maltrato? Pues estas muy equivocado. -Y le cerré la puerta en la cara. Y note que tenía un ramo de rosas en la mano.
Así se hace _________, él siguió tocando el timbre pero no le abrí. Apague cada luz y me fui a acostar.
Estaba en pleno proceso de quedarme dormida, pero me empiezo a poner incomoda. Alguien me esta viendo desde el balcón.
- ¿Quien anda ahí? -Dije asustada.
- Déjame entrar _____. -Podía reconocer su voz a kilómetros.
- Déjame en paz y vete a la mierda. -Ay dios.
- Que me dejes entrar! -Dijo enojado. La enojada debería ser yo!
- ¿Por qué debería hacerlo? -Dije parándome frente a él, mientras nos separaba un vidrio.
- Quiero hablar contigo. -Apoyo una mano sobre el vidrio y la otra tenía el ramo de rosas.
- Yo no. - Me encamine a la cama.
- _______, por favor. Dame una oportunidad. -Suplico y por un momento creí que fue sincero.
- ¿Crees que te la mereces? Yo estoy segura que no. -Me senté en la cama, dándole la espalda.
- No. -Bajo la cabeza.
- Entonces te puedes ir. -Aun no lo miraba.
- Por favor. - Le abro y vuelvo a mi lugar. - Primero que nada, perdón por cada momento feo que te hice pasar. Te juro que nunca lo quise hacer.
- No jures cosas que sabes que no es verdad. -Apoye los codos y mis piernas y me tape la cara.
- Lo juro por el amor que te tengo.
.................
************************************************************
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina. (Agustín Casanova y tú)
Fanfiction__________, chica inteligente, divertida y cariñosa. No es la típica chica social pero tiene grandes amigos, Pablo y Valentina. Piel morena, cabello castaño y ojos cafés. Muy linda pero su querido vecino le hace creer lo contrario. Agustín, el...