_________.
Después de todo lo que paso con Agustín, me acosté a dormir.
**
Estaba durmiendo plácidamente. Vacaciones al fin. Pero alguien no se cansaba de tocar el timbre. Me levante y me acomode para estar mas "presentable", baje y abrí la puerta.
Tras ella se encontraba ..... ¿Agustín? ¿Qué hace acá?
- Buen día bella durmiente. -Me dio un beso en la mejilla.- Traje el desayuno para los dos ¿No te molesta?
- Em no. -Dije confundida. -Pasa.
ÉL no tardo en entrar, de su bolsa saco dos capuchinos con crema y bizcochos, y lo acomodo en la mesita ratona de la sala.
-Ven bombona, vamos a desayunar. -Me dijo el ya sentado en el sofá y mientras yo seguía parada al lado de la puerta.
- Voy. -Me senté en el sofá algo alejada de él.
- ¿Por qué tan lejos? - Dice con su seño fruncido.
- Okey. -Me acerque mas a él.
Tome mi capuchino, él hizo lo mismo, y comenzamos a tomar.
- ¿Estas nerviosa por la cita de hoy? - Dijo el comiendo un bizcocho.
- ¿La verdad? - Agustín asintió. - No. - Le di un sorbo al capuchino.
- Ah. - Lo único que salió de su boca. Se veía apenado.
- Ah, sobre la cita ¿Qué vestimenta debo llevar?
- Sos hermosa no importa como te vistas y mas si estas sin ropa. -En ese momento sentí como mis mejillas se tornaban rojas.
- Que tierna te ves así. -Y sonríe.
- Idiota. -Me sonroje aun mas.
- Te amo _____. -Me tomo la mano.
- Agustín, no empieces. -Saque mi mano.
- Esta bien, adiós. -El se levanto y se encamino a la puerta y la abrió.
Antes de que saliera, le tome la mano.
- Te espero a la siete. -Le di un beso en la mejilla.
¿Es muy pronto para que me enamore?
Mi corazón dice que no.
Mi mente dice que si.
Ya que estaba cansada tome una larga siesta! Demasiado larga desde las diez de la mañana hasta hasta las cuatro y media de la tarde. Tuve un sueño re extraño.
Estábamos Agustín y yo. En un restaurante en la playa, estábamos solo. Él estaba extremadamente hermoso. Y bueno, nos besábamos.
Me desperté y tome la merienda.
Cuando termine me di una larga ducha. Ve vestí con una falda plato negra con lunares blancos, un top crop negro con mangas largas y unos tacones negros cerrados con cordones. En el pelo me hice una trenza espiga suelta.
Lista para la cita.
Agustín.
Después de lo sucedido con mi princesa quede mas nervioso que nunca.
Ya eran seis y media, tome una ducha.
Me puse un jean negroo, una camisa blanca con una corbata negra fina, una chaqueta de cuero y mis vans negras.
Listo para ir a buscar a mi princesa _______.
****
NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!
-MILY :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina. (Agustín Casanova y tú)
Fanfiction__________, chica inteligente, divertida y cariñosa. No es la típica chica social pero tiene grandes amigos, Pablo y Valentina. Piel morena, cabello castaño y ojos cafés. Muy linda pero su querido vecino le hace creer lo contrario. Agustín, el...