cap26-2

139 12 2
                                    

Suga - xero deja a jimin

Jimin - eres un estúpido vamos de muestra que tan fuerte eres xero ( dijo a dolorido )

Xero - no me provoques ( soltándolo al suelo )

Jimin - te are una pregunta

Xero - cual

Jimin - la defiendes por que te gusta cierto deja me decirte que ella es una perdida de tiempo
( dijo aun a dolorido )


Xero - aii jimin yo no quería seguir con esto pero lo volveré hacer ( agarre de nuevo a jimin lo arrastre y lo saque del salón a golpes y todos salieron a ver lo bueno es que no habían maestros )

Jin - xero ya vasta lo matarás ( dijo molesto )

Xero - vuelve a decir que tn es una perdida de tiempo además si ella me gustara no le aria daño ( tomándolo del cuello )

Jimin - ......

Suga - suelta a jimin xero

Jungkook- hey xero suelta lo ya ( empujando a xero )

Xero - no vuelvas hacer eso oíste ( soltando a jimin y poniéndose en frente de jungkook )

Jungkook - que no lo puedo hacer ( empujando con mas fuerza a xero )

Xero - no ( dijo enfadado y empujando con mucha mas fuerza )

Rap monster - ya no pelen

Jungkook - xero ( dijo dándole un puñetazo en la nariz asiendo que xero sangrada )

Xero - imbécil ( regresando le el golpe mas fuerte asiendo que jungkook sangrada )

Jin - alto ya ( agarrando a jungkook )

Rap monster - calmen se ( agarrando a xero )

[ narra tn ]

Busque a xero por todos los salones pero no lo encontraba asta que escuche algunos gritos

[ fin de la narración ]

Tn - hansol oyes eso

Hansol - que

Tn - escucha

Hansol - aii no xero

Tn -pero donde viene esos gritos

Hansol - por allá vamos antes que xero mate a jimin

Tn - ....( hansol me jalo del brazo y me hizo correr para llegar donde estaba, xero me quede en sock al ver ,a jimin tirado en el suelo mire a xero y jungkook estaban sangrando los chicos los sostenían, a los dos, corri con Hansol donde estaba xero y me puse en frente de el )


Xero - tn

Tn - nunca en mi vida te quiero volver a ver hansol puedes llevarte a xero ( dije molesta )

Hansol - esta bien vamos xero ( agarrando a xero y alejándolo de tn )

Xero - suelta me ( soltándo me del agarre de hansol y camine donde estaba tn )

Tn - te dije que te fueras olvidaté
que existo xero ( mirándolo con lágrimas en los ojos )

Xero - lo are pero nunca en tu vida te acuerdes de mi olvida que nunca nos conocimos y as lo mismo con hansol ( me di la vuelta dejando a tn salí con hansol de la escuela molesto )

Tn - idiota !!! Te odio ( grite )

Suga - tranquila tn llevaremos a jimin a la enfermería ( poniéndolo en su espalda )

Tn - de acuerdo iré con ustedes

Jungkook - no alejate de el

Tn - que

Jungkook - por tu culpa jimin esta si

Suga - vamos jungkook por que tu también iras a la enfermería

Tn - es mentira jungkook

Jungkook- por que siempre mientes ( tomando la muñeca de tn )

Tn - ach duele jungkook ( me habia tomado de la muñeca donde jimin me había las timado)

Jungkook - eres muy delicada y mentirosa tn ( soltando la muñeca de tn )

Jhope- aguarda no es mentira jungkook mira su muñeca

Besos De Sangre ( BTS)(TOPP Dogg Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora