Te are sufrir

136 11 0
                                    

Jimin- me probocaste

Tn- no por favor ( dije llorando )

Jimin - no volverás al colegio nunca te lo aseguro con tu mano en ese estado pero yo me encargo de lo demás 

Tn- no por favor jimin

Jimin- te are sufrir ( agarre a tn y la tire al suelo con fuerza )

Tn- jimin

Jimin - que are contigo

Tn - no por favor ( mirándolo a los ojos )

Jimin - te portaste mal tn

Tn- jimin

Jimin - hay tantos vidrios rotos que podré hacer contigo varias cosas

Tn-.......( solo miraba a jimin el brazo me dolía demasiado solo veía caer la sangre de mi brazo )

Jimin - habla tn

Tn-......

Jimin- nunca te volveré a ver ( levante a tn del suelo y la arroje en el suelo donde estaban los pedazos  de vidrios solo mire y todo el piso estaba lleno de sangre )

Tn- ya..y...a no..me..las..ti..mes ( dije con dolor y quitándome los vidrios me levante me acerque a jimin   caí al suelo me sentía débil )

Jimin - te lo advertí

Tn- acaba de una buena vez jimin ( dije débil )

Jimin - tn 

Tn- termina lo que comenzaste

Jimin - es suficiente y se lo que tenia que hacer      

Tn - largate de aquí ( dije cerrando los ojos y con poca energía )

Jimin - tn

Tn - ve..te ( me trate de levantar y caí  dolió tanto mis lágrimas empezaban a caer  )

Jimin - ya termine adiós

Tn - ......( mire a jimin y salio de mi casa dejando la puerta abierta me trate de levantar pero resbalaba me arrastre en el suelo  pero me lastimaba solo llore estaba inmóvil )

[Narra jimin]

Tn se lo gano yo no ,quería hacerle daño me subí a mi auto me aleje de ahí y pensé nunca volveré mierda Medí la, vuelta con el auto acelerando y regresando donde estaba ella llegue , salí de mi auto entre a su casa y  cerré la puerta corrí Asia ella la tome en mis brazos la levante la acosté en el sillón busque un botiquín me acerque a ella ,y empecé a curar sus heridas , terminé me puse a recoger el desastre acabe mire a tn la volví a tomar en mis brazos y solo la observe y pensé te hago daño regreso asía ti juego con tus besos y quiero mas  la pregunta es ¿por que estoy sintiendo algo por ti ? me dormí sosteniendo a tn en mis brazos sonó la alarma me desperté  deje a tn en el sillón salí de la casa cerré la puerta  me subí a mi  auto , y me fui de ahí .

[ fin de la narración] 

Besos De Sangre ( BTS)(TOPP Dogg Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora