11.00 am Sesión de fotos
15.00 pm Almuerzo con papá y mamá
16:30 pm Prueba de vestuario
20:00 pm Fiesta de inaguración del restaurante Le SoleilMi día iba a ser bastante ajetreado, así que tenía que vestirme, desayunar y salir del penthouse antes de las 10. Pero para mi mala suerte, eran las 9.30 y yo todavía no me había duchado. Me bañe lo más rápido que pude y elegí mi vestuario a la velocidad de la luz. Era mi primer sesión de fotos con una marca que acababa de contratarme, y no podía llegar mal vestida el primer día. Supuse que mi top crema de encanje, mi babucha negra y mis tacones clásicos de punta eran suficiente para presentarme frente a esta nueva marca. No me veía básica, pero tampoco ostentosa. Ate mi cabello en una cola de caballo y agarre mi bolso para salir de casa. Me subí a mi lexus azul y maneje hasta la empresa. Le Muir era una marca que había comenzado hace un par de años atrás pero se había hecho muy conocida este año en la Fashion Week de Londres.
Cuando entre al lugar, me presente en la recepción y una asesora me llevo hasta donde me tomarían las fotos. Allí estaban el fotógrafo, al cual no conocía, y la diseñadora de la marca y dueña de la empresa.-Buenos días señorita Carter, soy Hanna Anson- Me saludó la mujer, su traje era muy excéntrico por lo cuál intui que la marca también lo sería
-Buenos días, soy Magenta Allison Carter, un gusto- Dije con una sonrisa
-Muy bien, Magenta, hemos visto tu trabajo y por eso nos hemos contactado contigo. Eres una de las mejores modelos que tiene el país y nos encantaría que seas la cara de nuestra nueva campaña, por eso te hemos llamado a esta sesión de fotos
-Muchas gracias, la verdad he visto algunos diseños de su campaña anterior y estoy maravillada con su trabajo
-Muy bien entonces, ¿Quieres ver algunos diseños de la nueva colección?
-Claro
Hanna ordenó a un empleado que trajera los diseño y este lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Habia varios conjuntos, entre ellos un par de vestidos, dos pares de zapatos y dos conjuntos de falda y top. También había un pantalón y algo parecido a un overol de cuero.
La mujer me conto que el lema de su campaña era Corazón de metal, y por eso mismo casi todos sus diseños estaban basados en colores metálicos.
Una chica me llevo a una silla frente a un gran espejo y comenzó a maquillarme. El maquillaje también era en colores metálicos, había colocado sombra plateada y me había colocado unas pestañas postizas en color dorado. Los labios iban también en dorado y había hecho un muy buen trabajo resaltando mis pómulos. Me ondearon el cabello y le dieron un toque despeinado.
El primer conjunto fue un vestido strapless plateado, con la falda acampanada. En los pies me colocaron unos zapatos altísimos de color dorado.-Girate un poco más a la derecha por favor, asi muy bien
El fotógrafo, que por cierto se llamaba Allan, me iba indicando cada cosa que debía modificar en mis poses. Debía verme sexy r imponente. Y yo era de esa forma asi que no fue tan difícil verme asi. Si habia algo que se me daba muy bien, eran las sesiones de fotos. Habia trabajo como modelo desde que era una bebé y ya adolescente había conseguido ser la cara de muchas marcas importantes. Había sido primera tapa de revistas como Teen Vogue y Billboard. Definitivamente, modelar era lo mío.
Cuando la sesión acabó me dieron toda la ropa que había usado en esta y un par de regalos más. Después el pago lo depositarian en mi cuenta bancaria.
Eran las dos de la tarde asi que tenía tiempo para llegar al restaurante dónde me iba a ver con mis padres. A decir verdad, solo estaba a quince minutos de la empresa de la cual acababa de salir.
Llegué, como era de esperarse, antes que ellos. Ni siquiera tuve que decir de quien era le reservación porque en cuanto llegue al lugar me reconocieron. El restaurante en cuestión era un lugar de comida italiana donde iba con mis padres desde siempre. Cada vez que ibamos teníamos reservada la misma mesa en un apartado vip del lugar. Me sente y ordené un martini para esperar a mis padres. Cuando llegaron los tres pedimos nuestro platillo favorito, spaghetti al forno. No era nada ostentoso, pero era totalmente delicioso. Para tomar yo pedí agua natural, ya que tenía suficiente alcohol con el martini anterior. Mis padres pidieron un vino muy delicado, según ellos, su vino favorito.
Luego de un largo rato de charla, salude a mis padres y me fui. Tenía que ir a una prueba de vestuario ya que el sábado de la próxima semana, desfilaria para Guess.
La nueva campaña de Guess era realmente sorprendente, mucho mejor de lo que esperaba. Me probe todo lo que debía y los diseñadores marcaron los arreglos que debían hacer. Al terminar volví a mi penthouse. Decidí que iba a acostarme un rato. Y en menos de lo que pense me quede dormida.
Cuando me desperté eran las 18.30 pm, solo tenia una hora para prepararme, ya que a las 19.30 me pasaría a buscar uno de los choferes de mi papá. Asi que me levante y fui a prepararme el baño, me di una larga ducha y cuando salí me envolví en una bata. El siguiente paso era escoger mi vestuario. Elegí un vestido rosa, corto, ajustado en la cintura y con la falda vaporosa con volados. En los pies utilicé unos zapatos con tiras negros. Por último, me maquille y prepara las cosas que llevaría dentro de mi clutche.
ESTÁS LEYENDO
M.A.C
Dla nastolatkówMagenta es la hija de los dueños de la empresa Mac cosmetics y no solo eso, también es una modelo muy conocida en el mundo de la moda. Ha sido la cara de marcas como Guess y Red Valentino hasta marcas como Chanel y Gucci. Christian es también un mo...