Cap1: Todo es su culpa

419 16 1
                                    

Maldito desgraciado todo es tu culpa, ¿por que tuve que creerle a un imbécil como tu?, lo se... lo se de cierta forma también es culpa mía pero el que se metió en mi corazón en primer lugar fue el, si no me iba a amar como lo prometió ¿por que tuvo que aparecer? ¿Por que tuvo que destruir mi vida?

Realmente me arrepiento de haberlo cruzado aquella vez en un bar, todavía lo recuerdo como si hubiera sido hace exactamente dos minutos aquel encuentro tan casual. Su nombre... recuerdo que cuando lo escuche por primera vez quede fascinado, me había enamorado de su nombre y realmente no costo mucho tiempo llegar a enamorarme de su todo. Chris, un maldito malnacido que en menos de un mes logro enamorarme; ilusionarme; jugar conmigo; utilizarme; aplastarme y destruirme, todo eso en menos tiempo del que tardo en leer el libro de "Cincuenta sombras de Grey", maldito también el libro que nunca se me hubiera cruzado por la cabeza leerlo si no fuera por el,si tengo que resumir esta historia, todo es su culpa.

La contaminación global, el racismo  la homofobia, el hambre en el mundo, que mi padre se este quedando calvo, los impuestos, mi falta de apetito, mi dolor de cabeza que no desaparece aunque ruegue, la muerte de mi tío Esteban que en paz descanse, el secuestro de mi perro Manchitas que todavía no me devolviste y que si realmente no te demando es porque se que los que están metidos en la policía son todos amigos tuyos, que se me pinchara la rueda del auto en medio de la ruta, que el alquiler de mi bello departamento ubicado en una de las mejores zonas de Madrid aumentara, todo, cada una de las cosas que acabo de decir y las que me faltaron mencionar son culpa tuya, y el que las sufre todas soy yo ¿¡Como me voy a olvidar de mencionar el maldito dolor de espalda por el tatuaje!? ¿Dolor de espalda, tatuaje? ¿Que mierda hice?

*Flashback*

Me da tanta gracia volver a aquel bar en el cual comenzó toda mi odisea, donde por fin, después de tanto tiempo, sabría lo que era sufrir.Porque como es más que obvio en la vida uno tiene que sufrir en algún momento porque ¿que seria la vida sin sufrimiento?, una vida sin sufrimiento seria una vida menos hija de puta, pero como nadie quiere eso tenemos que sentir dolor de alguna que otra forma.

Todos sufrimos en algún momento de todos nuestros años de vida siendo humanos, algunos, como es claro, sufren en menor medida.

Con la muerte de algún familiar tal ves, o cuando uno pierde algo devital importancia, perdiendo nuestro juguete preferido llorando por días enteros hasta secarnos, la muerte de nuestro cantante favorito que lamentablemente cayo en la droga y no pudo salir de ahi. El punto de esto es saber que en algún momento todos somos obligados a llorar, por ejemplo yo, a la vida le pareció gracioso cruzarle a Guillermo un hombre que parecería ser el ideal pero eso no era mas que un simple engaño, ese desgraciado no era mas que una cucaracha disfrazada de principio. Lo que me costo darme cuenta de que aquel tipo era una cucaracha, me costo tanto dolor como lagrimas pero uno que podría esperar de la vida.

Tengo que ser sincero, desde mi niñez hasta el final de mi adolescencia espere algo así como a mi príncipe azul y nunca perdí las esperanzas pero lo que pasa es que a medida que uno crece algo llamado venda desaparece de nuestros ojos, al quitarnos eso vemos el mundo de otro color, de otra forma, y lamentablemente no lo vemos mejor sino todo lo contrario.

Llore demasiado, prácticamente hasta quedarme  dormido y después de que pasaran casi dos meses no he logrado superarlo.

Pero ojo, la vida no solo es mala sino también sabia y aveces el causarnos dolor tiene justificación,  aunque en realidad no se si la palabra correcta seria justificación  el punto es que en algunos casos la vida hace las cosas con una finalidad, como el  llenarte el corazón de alegría.

Tatuador //Wigetta// Yaoi hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora