Cap2: Sus ojos

215 19 4
                                    

_¿Que haces aquí mocoso?_. Mi mente se quedo en blanco y no pude responder nada ante aquel comentario y menos en una situación como esa, vale que este borracho pero sabia distinguir cuando mi vida estaba en juego.


_Ya déjalo que el también es cliente._ Dijo parándose el castaño del que luego me enteraría de que su nombre era Samuel_. Ademas ya he terminado contigo, la próxima vez le pondré color al tatuaje.


El musculoso hombre pareció quedar satisfecho por lo que simplemente se fue, despidiéndose de Samuel y casi matándome con la mirada.


Con el enemigo fuera mi estado de borracho comenzó a hacer nuevamente su aparición  caminando cerca del tatuador hasta quedarme recostado en una camilla no sin antes quitarme la camisa ya que había ido decidido para hacerme un tatuaje.


Al chico no pareció sorprenderle demasiado, supongo que a alguien con este trabajo termina sin sorprenderse de muchas cosas.


_¿Que vas a querer?_. Procedió acomodándose en una posición perfecta para ver mi espalda, lugar en el que quería el tatuaje, mi pecho estaba pegado a la cama incomodandome un poco por lo que me re acomode simplemente moviéndome un poco hacia la derecha.


_Q-quieroel nombbre Chris... con unna CRUZZ gigante como su penne_. Notase la borrachera al no poder decir bien las palabras pero principalmente al decir algo como aquello.


Pareció hacerle gracia por unos instantes porque pude escuchar su risa, una risa bastante pegadiza.


_Entiendo...creo que tengo algo en mente_.Al parecer Samuel era un genio entendiendo las ideas de un maldito borracho que simplemente estaba pasando por una horrible ruptura. Comenzó a dibujar un boceto en uno de los papeles sobre la mesa. Al terminarlo me lo mostró a lo cual primero asentí con una sonrisa y luego mis lagrimas comenzaron a brotar cual lluvia en un lugar lluvioso, ¿que refrán esperaban de un borracho?


_Esssstaahp-perfect000_. De la nada comencé a contar mi historia cual chusma en un barrio, desahogando todas sus penas. El pareció compadecerse de mi por lo que me pregunto si estaba seguro de lo que estaba por hacer,simplemente dije que si porque era un hombre decidido.

El pareció rendirse y comenzó a buscar la zona donde poner el tatuaje.


Comenzó desde muy cerca de mi cuello acariciando mi espalda muy suavemente como si estuviera intentando hacer otra cosa, su mano fue yendo un poco mas hacia abajo llegando a mi región lumbar haciéndome soltar un quejido mas que nada de placer. Pareció acariciar toda mi espalda hasta decidir el lugar del tatuaje que tendría pegado a mi hasta el final de los tiempos.


Simplemente cerré los ojos buscando calmarme un poco ademas de intentar que todo deje de dar vueltas, pude sentir unos pinchazos en la espalda bastantes dolorosos a decir verdad, rato después simplemente me dormí.


*Findel flashback*


Eran al rededor de las siete de la tarde y un dolor bastante intenso molestaba mi espalda, ahora lo recuerdo. De pronto todo lo que había pasado el día anterior o mejor dicho una parte de lo que sucedió el día anterior volvió a mi mente logrando de esta forma que me diera cuenta de que era un completo imbécil  Al recordar el porque de aquel intenso dolor en la parte baja de la espalda salí corriendo de mi cama hasta llegar al espejo del baño donde con mucho miedo gire mi cuerpo para afrontar de una ves mi horrible decisión.

Tatuador //Wigetta// Yaoi hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora