________(tm): _______ despiértate ya tienes que ir a tus clases de regularización, te quiero en la cocina ahora y no te quejes o te haces tu desayuno.
________: porque tengo que ir a esa tontería
________(tm): tú solita te has ganado ir a clases de regularización en fines de semana. Burra
Fui a la cocina, porque conozco a mi mama y si no bajó ahora voy a tener que preparar mi comida y ahorita no estoy para eso.
_______(tm): cuando regreses necesito que vayas con la vecina de la casa 64 y te va a dar dinero le llevas el paquete de victoria's secrets de 6 cremas con 6 perfumes. Por favor
________: que no vas a estar? A donde te vas a ir?
________(tm): eso es algo que no te incumbe, solo haz lo que te pido.
Adiós hija me tengo que ir.
De verdad odio regularización pero tengo que ir si no voy la maestra tonta le marca a mi mamá y si hay otra llamada me van a mandar con mi tía de Inglaterra y ella es peor que mi mamá.
Cuando llegue a regularización vi a mi hermoso mejor amigo Yampis y corrí a abrazarlo les contaré un secreto yo le gusto y él me gusta pero se preguntarán porque no andamos, el caso es que si empezamos a salir y si las cosas no salen bien nuestra amistad va a acabar créanme ya me ah pasado esto y no quiero arruinar esta hermosa amistad de verdad lo amo mucho y no soportaría perderlo.
Yampis: hola mi amor hermosa
Sé que acabo de decir que no somos nada, pero así nos hablamos
________: mi amor hermoso, como estas?
Yampis: bien y me imagino que tú también, no es así?
________: No, ayer pelee con mis papás otra vez pero ya me da igual lo que digan. Hay que entrar a clases con la bruja
Yampis: No espera ¿cuándo será el día en el que me hagas caso y veas que realmente estoy enamorado de ti?
_______: sabes lo que pienso de eso.
Yampis: No es que no ______ no puedo todos los días te veo y quisiera ir de la mano contigo y que ninguno otro te vea no puedo seguir viéndote sin querer robarte un beso y creo que nunca voy a estar enamorado de otra persona que no seas tú.
tú.
_____: No Yampis no adiós voy a entrar a clases y yo sé que te vas a enamorar de alguien mejor que yo aparte hay chicas que mueren por andar contigo.
La verdad si me gustaría tener algo con el porque de verdad si me gusta pero no no puedo arruinaría nuestra amistad.
Sentí que algo me pego en la cabeza. Un papelito.
Hola perdón por lo de afuera simplemente no se lo que decía, no quiero que estés enojada conmigo. Me perdonas?
✖️Yampis✖️
Claro que si tonto, te quiero. Pon atención o la bruja nos va a pasar al frente y de verdad no sé de qué está hablando.
✖️_____✖️
Me está haciendo caras tontas pero muy graciosas.
Ops la bruja nos vio...
La bruja: Juan y _____ quiero que me expliquen de que estoy hablando o se quedan otra hora.
Yampis: para que nos hace pasar si ya sabe que no le estamos poniendo atención
La bruja: y se puede saber que era más importante que mis clases para que ustedes pasen sus materias? Denme esa hoja.
____: no no lo puede leer son asuntos personales y si lo lee, la demandó por abuso de privacidad y por ridiculizarnos enfrente de todos mis compañeros. Haya usted si lo lee luego no diga que no le advertí. *susurro* vieja bruja.
La bruja: como me dijo?
_____: a usted no le eh dicho nada, que usted piense que so lo dije a usted es otra cosa.
La bruja: fuera de mis clases señorita _______ junto con su amiguito Juan
Yampis: nos vamos a tu casa amor?
______: si, no creo que nos deje entrar, pero me tienes que acompañar con la vecina dejarle algo.
Yampis: todas tus vecinas me caen mal
______: bueno entonces adiós
llegue a mi casa y subí a buscar el tonto paquete, Dios mío nunca habíamos ido con esa vecina, no encuentro su casa, ¿y si me secuestra y vende mis órganos?. Hay ______ deja de pensar tanta tontería.
Por fin la casa 64 woow es muy grande, más que la mía.
______:*tocando el timbre*
______: hola esta tu mamá pequeña?
Niñita: no y no debo hablar con extraños, adiós
_____: es que tu mami le pidió unas cremas a mi mami, hay alguien más en tu casa?
Niñita: ah, sí me dijo que vendrías pero según ella tú eras una señora.
______: es que soy la hija de esa señora.
Niñita: le hablaré a mi hermano para que te de el dinero. me caíste bien
_____:gracias tu también me has caído bien.
X: hey Mariel con quien hablas *bajando las escaleras*
Mariel: con una chica que trajo lo de mamá
______:el es tu hermano?
X: si chica de la madrugada, yo soy su hermano.
______: ah qué bien, este oye tú cómo te llames ten el paquete y dame el dinero.
X: te doy el dinero con una condición.
______: haber dime cuál?
X: te veo en la madrugada en el parque.
______: si claro lo que digas te veo en la madrugada pero ya dame el dinero para ya irme
X: y a dónde vas?
_____: a una fiesta a la que tú no irás-mentí
X: quizá te vea en esa fiesta o mejor en el parque, ten el dinero.
______: si como digas, adiós Mariel
Mariel: bye ¿cómo te llamas?
______: pregúntale a tu hermano él sabe
X: se llama ____
Mariel: entonces se conocen ¿hermanito te gusta?¿es la chica que te encontraste en una parada de autobús?
X: cállate Mariel
_______: no no Mariel dime qué más te dijo
X: tú ya te hibas no?
_____: primero me dices que te vea en el parque y ahora me echas de tu casa.
X: te veo en el parque guapa.
Ese chico de verdad está loco me dice que lo vea en el parque después me echa de su casa y al último me dice "te veo en el parque guapa". me dejó pensando ¿y si voy al parque?. No va a pensar que soy una antisocial y no tengo nada que hacer y sabrá que le mentí con lo de la fiesta o puede pensar que me trae loca y no fui a la fiesta (la cual invente) por el. No mejor me quedo en mi casa o no se.
Quizá vaya o no.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica de la madrugada~Manu Ríos y Tu~
FanfictionFría era la noche, frías eran sus lagrimas, frió era su corazón. Pero en la madrugada todo seria cálido. Portada por: Emso_Raru