Entonces sólo subí a mi habitación y espere a que dieran las 3:56 siempre me salgo a esa hora no se siento una conexión con esa hora.
Tome mi mochila en la cual lleva un café embotellado y partí directo a la parada de autobuses, ese lugar se me hace tan mágico con árboles enfrente y luces de miles de casas y carros. Estaba tan metida en mis pensamientos y tranquilidad que no me di cuenta que había alguien más . Lo mire a decir verdad no estaba feo es más era muy guapo.
X: hola bonita ¿qué haces aquí a estas horas?
___: sólo vine a tomar aire sola pero creo que eso no pasara
X: te molesta mi presencia ?
___: sí y mucho
X: pues que lástima porque me quedare aquí, así que es mejor que me digas tu nombre bonita
___: me llamo ____ y tu?
X: lo tendrás que averiguar, nos vemos mañana bonita.
Narra X
Wow ___ es muy guapa, lo bueno es que la veré mañana a la misma hora en la parada de autobuses quizá la enamoré con mis encantos.
Alto que estoy diciendo, tengo novia a mi hermosa y sexy Nora dejaré de pensar en esa chica de la parada de autobuses... Pero es muy guapa.Narra __
Que chico tan arrogante con sus palabras tan tontas "tendrás que averiguarlo" ni que quiera saber su estúpido nombre aunque admito que era guapo,¿tendrá novia? Le deseo suerte a la chica que lo quiera por lo orgulloso que es. Espero que no piense que voy a verlo mañana. Estaría loca yo y el si piensa que voy ir a buscarlo sólo para saber el nombre de ese chico tan guapo. Pero que tonterías estoy diciendo no me gusta ni siquiera lo conozco y yo soy muy fea para el mejor no me hago ilusiones con el.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica de la madrugada~Manu Ríos y Tu~
FanficFría era la noche, frías eran sus lagrimas, frió era su corazón. Pero en la madrugada todo seria cálido. Portada por: Emso_Raru