147 19 9
                                    


Eran las nueve de la noche en febrero, mientras que Hayley, la niña de dieciséis años peleaba con su novio Josh, que tiene dieciocho, La discusión entre ellos se debía a que Hayley había conversado por quince minutos con el cajero del supermercado; Michael, de diecisiete años.

La menor juraba que sólo habían hablado de la escuela, Ya que Michael era su compañero de clase, claro.

Mientras discutían en el auto de Josh, ella le dijo que se valla al infierno y que nunca más quería verlo. Ella salió del auto, se adentró en su casa y no volvió a salir. 

Josh insistía en que lo dejasen pasar en la casa de la pelirroja, pero el padre de esta no quería que siguiera lastimando a su pequeña.

Josh, ya furioso y harto de todos encendió su coche y se dirigió a su casa.

Josh vive solo, cuando sus padres descubrieron que fumaba hierba, lo echaron de su casa, él trabaja todo el día para pagar su renta, y solo quería tener amor. Hayley podría habérselo dado, pero él con sus incontrolables celos, la perdió, otra vez.

Pretendía llenarla de mensajes, y llamarla todo el tiempo, hasta que ella conteste y así poder pedirle disculpas, pero no pasó, Hayley había cambiado su número de celular.

Por un momento Josh pensó que todo había acabado con ella, estaba apunto de llorar, Josh amaba mucho a Hayley, la perdió por sus celos. 

Él intentaría recuperarla como sea. Sabía que ese día era domingo, cuando Hayley valla a la escuela al día siguiente él le rogaría que lo perdone, ya que Hayley es de rogar, el la conoce, pero esto había sido diferente, ella hasta cambió su número de celular, esto debía ser grabe, así que le compraría flores. Y hasta le dedicaría una de sus canciones favoritas, Creep de Radiohead

Pensó en cantarle la primera parte, ya que ambos aman esa canción, pero en especial Josh, porque él ama la letra de esa canción. Así que se durmió tranquilo sabiendo que recuperaría a Hayley como sea, y cuidarla por siempre.

Lunes, siete y media de la mañana.

Josh se levantó a las siete, miró su reloj y se cambio rápido, compró las flores y se fue en su coche a la escuela de Hayley, antes de que ella entre a la escuela quería darle las flores. 

Pero se puso rojo de la furia cuando vio a Su Hayley con Michael.

Intentó controlarse, quería confiar en Hayley, el la amaba, pero quería protegerla, el no quería estar lejos de ella, no quería que se la robaran, que se la quitasen de sus brazos.

Cerró los puños fuertemente, Josh quería salir de ese auto y golpear a Michael, el chico de cabello morado. 

Por un momento pensó que Michael era gay y que debía concentrarse. Que clase de chico se pinta el cabello? 

Pensó Josh, pero luego recordó su época emo, él a sus quince años quiso teñirse el cabello, pero no pudo, y ahora lo ve a Michael con el cabello pintado, quería golpearlo hasta hacerlo sangrar

Hayley no apreciaba lo que Josh hacía por ella, el la cuidaba, y la protegía. 

El confiaba en Hayley, pero no confiaba en los demás.


-Narra Hayley-


Estaba en el auto de Josh, estábamos yendo a mi casa, habíamos ido a ver una pelicula, hoy domingo, ya son las nueve de la noche. Le dije que pare, estábamos cerca de mi casa, pero quería comprar una bebida, así que bajé a comprar algo en el supermercado que había ahí.

Cuando entré en el supermercado vi esa cabellera de color morado, ¿Michael?

Él me miró y sonrió, me sonrojé y me acerqué a él.

-Hey.. -Dijo Michael sonriendo aún. 

-Quisiera una coca-cola..

-Está bien, supongo que chica no?

-Amm, si. -Sonreí.

Michael fue al refrigerador, me trajo la coca-cola y le pagué.

-Así que trabajas aquí, Michael? -Dije abriendo la coca-cola.

-Así es, trabajo solo los domingos, necesito dinero sabes.. 

-Ohh, tu ya haz hecho la tarea de química? -Le pregunté.

Si, Michael tiene diecisiete años, pero reprobó en su antigua escuela, lo cual hicieron que cambie de escuela, por que él había dicho que su profesora estaba mal. Pero no era así, ahora va conmigo a clases, es decir, soy su compañera.

-Mierda creo que no. ¿Y tu?

-Si, de hecho, si quieres puedo pasártela. -Intenté ser amable.

-Claro que no, quiero decir, tu tuviste que trabajar duro por hacer bien esa tarea y yo no puedo.. no podría..

-Tranquilo, si quieres puedo ayudarte esta vez, eres nuevo, y yo soy tu compañera. Enserio puedo ayudar.. me encanta ayudar. -Sonreí.

-Está bien, me la pasas mañana? 

-Si, emm, sabes donde queda mi casa?

-No..

-Sales de aquí y caminas todo derecho para tu izquierda, luego de 2 cuadras está mi casa, es la que está pintada de azul. Si es raro lo sé.

-De hecho el azul es mi color favorito.

-Nos vemos mañana en la escuela. -Le dije, el me saludó y me fui.

Cuando salí del supermercado, estaba Josh enfrente de la puerta mirándome, odio que me vigile todo el tiempo, ahora seguro hará un drama por eso.

Entramos en el auto y antes de bajarme el me pregunto quien era ese, y porque había tardado tanto.

Discutimos y al final le dije que se valla al infierno y que no quería verlo nunca más, ya no soportaba estar así con Josh, me controla todo el tiempo, para eso está mi padre.

Lo amo, pero sus celos lo destruyen como persona..

lastima a cualquier chico que se me acerque.

No puedo tener amigos, pero el si puede tener amigas. Esto estaba siendo demasiado injusto, así que lo terminé. 

Le envié un mensaje antes de que me llenara el celular de llamadas y mensajes diciendo perdón.

El mensaje decía: "Lo siento, pero no puedo estar más con una persona que es egoísta y que no piensa con claridad como tú, terminamos Josh, no me busques nunca más, cuando veas este mensaje, este número no será más mi número, si. Lo cambiaré, adiós

Hayley xx."                    

A la mañana siguiente me levanté a las séis y cuarenta, me duché me peiné, me puse el uniforme de la escuela que consiste en: Una falda corta a cuadros, una camisa, un saco, y unas medias hasta arriba de las rodillas, con mis vans. 

Desayuné con mi madre, y luego se escuchó el claxon, Por un momento pensé que Josh había venido a mi casa otra vez, por lo cual rodé los ojos y fui a la ventana, pero había una cabellera morada ahí.

Michael.

Sonrió y me saludó, le devolví el saludo y lo hice pasar a mi casa, desayunó conmigo y con mi madre, a ella le cayó bien Michael, me ofreció llevarme a la escuela, acepté obviamente, ya que no quería caminar hasta ahí, llegaría sudada y asquerosa.

Por un momento pensé que Josh estaría en la escuela haciendo algo ridículo para que volviera con él, o que golpearía a Michael si me veía junto a él.

Por suerte no vi a Josh por ningún sitio. 

Bad Girl [Hayley Williams & Josh Farro] ☐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora