-Narra Hayley-
Estaba entrando a Clases con Michael cuando vi el auto de Josh aparcado ahí. ¡¿Que hace el auto de Josh aquí?!
Me puse nerviosa por lo cuál Michael lo notó
-¿Estás bien?
-Si..
-¿No vienes?
-Tengo que.. hacer algo, ahora entro. -Sonreí nerviosa, obviamente.
-Bien, si necesitas algo avisame, ¿Bien?
-Está bien.
Michael entró a la escuela, mientras que yo me dirigí al auto de Josh. ¡¿Que rayos?!
No puedo creer lo que estoy viendo. Casi rompo a llorar..
Es Josh con una.. ¡¿Prostituta?!
Ah no esperen, es Celeste, Mi enemiga mortal, ¿Acaso esto es una Venganza?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, que no quería soltar, obviamente no quiero darle mis lágrimas a un idiota como el.. Me suicidaría antes de que eso pasara.
Me fui corriendo a la escuela, no perdería una clase por un imbécil como Josh.
Aunque tengo que admitirlo, esto me dolió mucho...
¡¿Porque esto siempre tiene que ser así con el?!
Ya no más. Renunciaré a mi relación con el. Nunca volveré con el, y se arrepentirá de esto..
﹥﹥﹥
Estaba en clase, y por lo visto había sonado la campana, ya que todos entraron de inmediato al salón, pero como tengo los auriculares puestos no escuché nada.
Me quité los auriculares para así escuchar a la clase. Lo sé, soy muy nerd.
Llegó el profesor, parece que con una alumna nueva..
-Bueno chicos, Ella es Grace Collins. Espero que se comporten con ella, Grace, puedes sentarte por allá atrás junto a Williams.
-Bien. Gracias, y Hola a todos, supongo. -Dijo la chica de cabello oscuro.
-¡Miren, la chica nueva se está condenando a sí misma! ¡Se sienta con la pelirroja lesbiana! -Dijo Alisson.
-¡Maldita perra! no soy lesbiana, ¡¿Acaso crees que todo el mundo está enamorado de ti?! Piensa un poco! Oh espera.. Ni una neurona queda en tu cabeza, idiota! -Grité yo, todos me miraron con asombro, ya que nunca había levantado la voz así.
Los chicos de la clase gritaron un "Uhhhhhhhh" esperando una respuesta de Alisson, pero no contestó.
﹥﹥﹥
El profesor nos dio un sermón de los homosexuales, y que no debíamos gritarnos en clase, y bla bla bla, por suerte no me gané un castigo
Luego terminaron las clases así que salí de ahí, vi que Michael no estaba en ninguna parte, de hecho no fue a clases, no lo vi en todo el día. Debe haberse ido con alguna chica.
El puto carro de Josh aún está estacionado ahí. ¿Debería hablar con el..?
¡Claro que no!
¡El no confía en mi!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [Hayley Williams & Josh Farro] ☐
Fanfiction☛Historia donde Josh es demasiado sobre-protector, y Hayley se cansa de eso y termina con él, pero no soporta estar lejos de el, así que intenta cambiarlo.. ☛Todos los derechos reservados. ☛Historia creada//inventada por mi. ☛Portada hecha por mi 10...