Narra Jong Dae.
¿Como llegué al punto de ver como mi mejor amigo se comía la boca a besos con su novia? Era algo bastante incómodo y cabe recalcar la palabra "bastante" porque estaban ellos dos en eso y yo como idiota esperando a que salgan de su puta burbuja de amor y noten que no quiero "tocar el violín" ni hacer mala compañía, sólo quiero saber un poco de ellos dos como pareja, no por ella, sino por el simple hecho de saber quien demonios estaba con XiuXiu, no quería molestarles, pero arruinar el momento si estaba entre mis opciones, de hecho estaba por hacerlo cuando alguien tocó mi hombro haciendo que olvidara los pensamientos en contra de la pareja empalagosa por un momento y al voltear pude ver a otro amigo que había dejado atrás, aunque no hace tantos años como a Xiumin pero igualmente fue una gran sorpresa verlo de nuevo y en el mismo instituto, sin duda, una hermosa coincidencia. Nos abrazamos con energía, giramos un poco y luego me reclamó por mi ropa aún algo húmeda que podía mojar la suya haciendo que riese pues, su tono de voz nunca lo había tomado en serio. No me tomen a mal pero... ¿Como tomar seriamente a alguien tan alegre, tierno y todos los adjetivos adorables del planeta?
Así era Byun BaekHyun.
-No pensaba encontrarte Baekkie, ¿Hace cuanto estas aquí? Pensé que andarías en otros lados.
-Hace unos dos años, honestamente tampoco creía que te volvería a encontrar tan pronto, sabiendo como es tu familia no me lo esperaba.
-Y que lo digas, me esforcé demasiado para que dejaran de verme como a un pequeño que no podía quedarse solo en casa y al fin me dejaron estarlo, sé que es su trabajo pero creo que nunca se relajan esos dos.
Seguimos hablando un buen tiempo y cuando iba a entrar al salón para sacar mi mochila y hablar un poco más con Baek me topé con la linda y preciosa escena de Xiu que seguía besándose con su novia en el marco de la puerta, ante lo que entré rápidamente y al salir sólo toqué su hombro para despedirme pues estaba ocupado con otra cosa.
Ahora caminábamos hacia la salida de la escuela con total calma, a ambos nos recogían vehículos pagados por nuestros padres así que no nos preocupábamos de como transportarnos, aunque claro, habían ocasiones donde preferíamos irnos por nuestras cuentas a casa y así desviarnos en el camino. Con Baek hablamos de cosas muy interesantes a pesar del hecho que no pudiese tomarlo con seriedad y una de esas cosas era como había conocido al chico que le traía loco desde que le vio, pero en el momento en el que me diría su nombre llegó su transporte, por lo que nos despedimos con un rápido juego de manos que inventamos los dos hace mucho y luego subió al auto ante lo que sólo pude ver como avanzaba hasta salir del recinto. Un suspiro escapó al aire para asimilar todo lo que había pasado en un día pero fui interrumpido por la bocina de mi vehículo que se aproximaba de manera calmada hasta frenar justo frente a mi, el conductor salió y como siempre lo hacía me saludó de una manera muy amigable, se podría decir que es un amigo o de mi familia ya que lo conozco desde los 6 años pero nunca pude llamarlo "mayordomo" el cual, era su trabajo desde hace años, por el mismo motivo era una persona que tenía toda mi confianza porque desde pequeño fue a él quien le conté cada cosa que ocurría en mi vida por lo ocupado que estaban mis padres y no me gustaba molestarles con mis cosas.
♡◇ Flashback ◇♡
Jugaba alegremente con mi pequeño tren en el jardín de mi "casa", la cual en realidad es una gran mansión aunque nunca me ha gustado presumir eso, pero a mis padres si. Jugaba de lo más feliz aún cuando mi amigo, Xiu, se había ido a su casa unos minutos atrás. Mi madre llamó mi atención para que fuera con ella, era hora de una pequeña merienda, así que dejé mi tren en el pasto para luego correr hacia mi madre notando como su cara no era tan alegre como cuando mi amigo estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Back Together
FanfictionEn la academia International Seoul High School,sin duda la mejor en toda Sur Corea, ocurren a diario miles de cosas, entre ellas un esperado reencuentro entre dos amigos que se vieron separados durante varios años ¿Las cosas volverán a ser igual que...