Narra BaekHyun.
Realmente hablar con Chen sobre Chanyeol me ayudó a aliviar un poco esos nervios y sin fin de emociones que me provocaba ese chico, "Fangirlear" un poco como se dice, realmente le extrañaba y no me esperaba verlo en Corea ¡Y en el mismo instituto que yo! Esto solo puede ser bueno, ahora tenía un amigo que no me está sacando celos de su novio (negro) como KyungSoo. Al otro día iba muy feliz al instituto para poder verme con mi amigo y hablar con él gran parte del día, estaba mirando a ratos las fotos que tenía de Chanyeol pues el siempre se sumergía tanto en su música que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor y eso era perfecto para que yo pudiera sacarle buenas fotos, era tan lindo y guapo que de cualquier ángulo parecían ser fotos perfectas. Luego de bajar de las nubes de mis sueños con ChanYeol, me dediqué a buscar a Chen por las salas pero no pude hallarlo por lo tanto, fui a mi clase un tanto amurrado, tomando asiento junto a un amigo que tenía ahí, quien, aunque siempre era muy serio en clases y con los estudios, había dos personas con las que no podía serlo: Su novio y yo.
ㅡBuenos días Dodito~
ㅡBuenas...
ㅡ¿Estas bien? ¿Por qué esa tespuesta tan...? te ves algo desanimado hoy ¿Pasó algo malo con Kai? ¿Debo ir a pegarle en el trasero?
ㅡ¿Que? ¡No! Es solo que... Bueno... Mi hermana enfermó un poco y... Ya sabes.... El dinero me complica...ㅡ Dijo y miró por lo ventana con aire de preocupación, él era uno de los pocos alumnos con beca en el instituto pues era muy inteligente aunque su familia era muy pobre, es más, su única familia era su hermana que no gozaba de la mejor salud y una mascota.
ㅡSabes que puedes pedir mi ayuda cuando lo necesites amigo, no seas tímido y no creas que te aprovechas con eso, por algo te ofrezco.
ㅡLo sé y te agradezco mucho... Pero no puedo vivir pidiendoles dinero... Así que, comencé a trabajar en una cafetería...
ㅡ¡¿Que?! ¿Como vas a organizar tu tiempo? Sabes que tus exigencias son altas, vas a acabar muerto.
ㅡEso ya lo veré, pero por ahora... No me hables mucho ¿si? Incluso le pedí eso a Kai...
Wow.... De verdad no me esperaba eso pero obviamente pude comprender sus razones y fui a sentarme a otro lado del salón, no quería interrumpirle y sabía que si estaba sentado cerca del, las ganas de hablar ganarían. La clase pasó rapidamente y justo cuando terminó salí disparado del salón para continuar buscando a Chen y para cuando lo encontré lo vi hablando con los amigos de ese tal Xiumin y ¡Chanyeol estaba ahí! Me alarmé un poco pero logré esconderme detrás de una pared para que no me notaran, le veía feliz hablando "Siempre tan social y abierto... Quisiera ser así Chen..." dije para mis adentros un poco triste, sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento inútil y volví a la realidad justo cuando todos se fueron. Llegué a su lado casi disparado no sin antes ver si ChanYeol miró en nuestra dirección y para mi suerte, si lo hizo, y al notar que le estaba observando este sonrió ¿Nervioso? ¿Feliz? No lo sé, pero me quedé hipnotizado viendo como se curvaban sus labios al sonreir, sus dientes, su cabello, sus ojos, todo era realmente perfecto. Como pude jalé a Chen hacia mi lado para hablar con él por un momento, aunque el timbre impidió que pudiese decirle algo y sólo le dije un "quédate atento al teléfono" antes de volver a mi salón, mirando un momento el celular, por lo que al no darme cuenta, tropecé con las escaleras soltando un quejido por miedo a caer mientras cerraba los ojos aunque por alguna extraña razón, no sentí molestia alguna en mis piernas por lo que con lentitud abrí mis ojos, notando que alguien me bajaba lentamente, sintiendo una pequeña presión en mi cintura.
ㅡDebes tener más cuidado.
Mierda, esa voz... Di vuelta el rostro apenas un segundo para confirmar mi sospechas y efectivamente se trataba de ChanYeol, él me había afirmado para no caer por las escaleras y al estar agarrándome por la cintura solo lograba que mis nervios aumentaran.
ESTÁS LEYENDO
Back Together
FanfictionEn la academia International Seoul High School,sin duda la mejor en toda Sur Corea, ocurren a diario miles de cosas, entre ellas un esperado reencuentro entre dos amigos que se vieron separados durante varios años ¿Las cosas volverán a ser igual que...