*1*

7 1 0
                                    

-¡Lo Siento Madre!
¡Se Me Hace Tarde!

Dije Agarrando Mi Mochila Y Bajando Corriendo Las Escaleras.

-¡Que Tengas Un Buen Día!-Dijo Desde La Cocina.

No Conteste.Cerré La Puerta Para Dirigirme A La Parada Del Autobús.

Era Temprano,Pero Para Mi Significa:Tarde.

Llegue Algo Canzado,Pero Mi Recompeza Seria Verla.

Me Puse Mi Sudadera Y Gorro(Lavi.Metiéndose En La Lectura Dede El Debut De Shinhwa.Imaginence A Kyu Con Gorro,Se Vería Guapo 7w7,Bueno Les Dejo Continuar)Por El Frío Mañanero,No Es Realmente Necesario Usarlos,Pero Ella No Debe Verme.

Estoy Completamente Enamorado De Jung___T/N___(yo Otra Vez.Tu Apellido Es Jung)Digan Que Es "Obsesión",Que Claro Que No Es.

Solo Tengo Mi Habitación Llena De Fotos Suyas.Tengo Datos Personales(Nombre Completo,Fecha Y Lugar De Nacimiento)Hablando De Lugar De Nacimiento,Ella Nació En España,Es Coreana-Española,Bueno,No Específicamente,Su Madre Es Japonesa-Coreana,Su Padre Chino-Coreano Y  Su Hermano Mayor Es Argentino-Coreano.Pero Su Familia Murió Hace 2 Años,Bueno,No Toda,Su Hermano Aun Vive,Se Hace Cargo De Las Empresas Que Pertenecian A Su Padre.Me Hubiera Gustado Estar Junto A Ella En Ese Momento Para Apoyarla,(NO Me Maten.Ya Se Esta Confuso,Pero Las Hize Pensar x3 Jajaja,YA BUENO NO ME MATEN),Bueno Volviendo A Lo Anterior,Todo Eso Lo Tengo Junto A Una Libreta Con Sus Alergias,El Medico Que La Atiende Y Ese Tipo De Cosas.Hasta Pedí "Prestado" Un Conjunto De Ropa.

Tenemos El Mismo Horario De Clases,Por Eso Llego Antes Para Poder Sentarme A Lado De Ella.

Suelo Pasar Casualmente Por Su Lugar De Entrenamiento, Ah Lo Olvidaba Ella Baila, Ahora Si Volviendo Otra Vez, Todos Los Dias Paso Por Ahí Para Verla Bailar,Baila Muy Bien.

Tambien La Espero Todos Los Días En Un Parque Cuando Sale De Sus Practicas.

Seguro Ni Me Ha De Notar.Y Eso Me Duele Mucho.Pero Yo Se Toda Su Vida.

Levante La Vista Y Ahí Estaba,Prepare La Cámara De Mi Movil,En Eso El Autobús Se Para En Seco,Lo Que Provoca Que Mi Móvil Caiga.

Después De Que Todo Pasara Abrí Mis Ojos Y Ahí Estaba Tan Hermosa Como Siempre, Usando Ese Atuendo,Le Quedaba A La Perfección, Claro Que Todo Lo Que Se Ponía Se Le Vería Hermoso, Y Como No Si Estudiamos Modas.Solo Me Inscribí Para Estar Junto A Ella, Pero Con El Tiempo Me Fue Gustando.
Con Ese Atuendo Se Veía Tan Tierna (/Galería/)

Volví A La Realidad Cuando Una Hermosa Y Melodiosa Voz Me Sacaba De Mis Pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví A La Realidad Cuando Una Hermosa Y Melodiosa Voz Me Sacaba De Mis Pensamientos...

STALKER [*KyuhyunXTu*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora