Un hermoso día me siento llena de vida es como si algo fuera diferente hoy.
Pasaron las horas leyendo, cada día prácticamente era igual, las mismas rutinas la organización de la escuela todo era prácticamente estúpido aunque algo cool.
No me había sentido así hace mucho tiempo, esta vez era algo extraño pues nunca había hecho amigos y hasta este momento todos los de el aula se hicieron mis amigos incluso ya me estaba apegando mucho a un amiga.
Me había creado un facebook por ella, para que platiquemos más y le encantaba leer así que compartimos la misma rutina y nos enviabamos las tristes partes donde se nos moría algún personaje de un libro en fín era todo normal.
Ya me estaba agradando la escuela, sobre todo reirme por las estupideces de los tarados del aula JAJAJA eran super, más sin embargo habían más chimosas de lo normal, podías verlas caminar con sus poses raras y sus palabritas de barriales.
Que más da, me importaba más mis libros y mi hogar.
Casi estaba cumpliendo los 12 imagínense que "bien" me sentía.
(...)
Trás a ver llegado a casa y estar llenas de tareas, tome mi iPad y comencé a textear a Nina.
-Holis, como estas? Sent✔✔
Cierro la burbuja de chat y comienzo a quitarme el uniforme y a tenderlo.
Despues de colocarme ropa cómoda me dirijo a mi mochila y comienzo a hacer la tarea.
(...)
Termine, así que A LEER, pasaron horas y horas y leí uno 3, tres libros muy buenos EH!
Mamá seguía trabajando y empeze a utilizar las redes sociales, Facebook era un poco aburrido pero encontraba memes de mis libros cosa que me encantaba me llegaban solicitudes pero yo las acepté aunque no conocia a nadie.
-Nina Thrush sent you a message
Habro la burbuja de chat y comienzo a escribir y hay me tome la noche.
-Hola, estoy bien y tu?
-Estoy bien, termine de leer 3 libros y que haces?
-Pues nada aburrida, hiciste la tarea?
-si, ya que estaba aburrida.
-oye, tengo 3 libros que te encantarán... Se trata de estos....
Y esa fueron las 2 horas de risas, amor y fulminante lectura de mi vida.
Eran las 9:40 apuntandome el baño, me bañe y salí para bajar a comer, mamá llegaba a las 11:00 y yo no la esperaría.
Baje las escaleras en busca de comida, comía mucho estaba en mi etapa de crecimiento y nada SER FELIZ, comí subí me acoste en fin...
(...)
Al día siguiente, RUTINA DIARIA.
Santa mierda!, que es esto?
Era como si hubiera pasado un terremoto en mi cabello, que asco!, como permití esto.
Entro a la ducha me baño y lave mi cabello, es extraño como puede Sarah Sheston dejar porner su glorioso cabello como si fuera el pelo de una oveja.
Organice mi habitación y me tomé la libertad de arreglarla de otra forma...
Pasaron 2 horas y ya estaba lista! Me preparé para la escuela y llevaba conmigo mi libro de "Maravilloso desastre".
blablabla, página 20 de naturaleza...
Recreo!.....
(.........)
Llegue a casa ropa quitada, ropa puesta libros tomados CAFÉ!
era la mejor droga de todas el café!, me mantenía activa con mis libros no me daba sueño y era todo para mi!
Allá vamos escuela, bye!
*--------------------------------------------------------------------------------*
Al regresar a casa estaba contenta por ser felicitada por la maestra al a ver estudiado mucho y tener muy buena disciplina y educación...
Nada mal nada mal.
-mame
-mi amor sent ✔✔
asi eran las platicas de nina y yo, ya era mi mejor amiga y bueno estaba un poco feliz aunque no lo hacía notar.
A veces amaneciamos platicando y OMG!, ella era especial, no se si era porque nunca había tenido una mejor amiga o porque nunca había sentido este sentimiento por alguien, no se la verdad pero era bonito aunque antes me pareciera ridículo andar pegada como un chicle de alguien y contarle lo suyo hacerse la celosa y poner de estado "My BFF", y hacerse la importante para ella y la hipocresía salirle por los poros, tenía en cuenta la prevención pero disfrutaba esto, y como cualquier joven normal es difícil no hacerse por lo menos una mejor amiga, encuenta tenía en mi cabeza " En la confianza esta el peligro! ".
Buenas noches! ♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceEntonces esta es Sarah sheston, joven, algo fría, le encantan los libros y odia las personas, cambia de opinión y encuentra alguien en su vida. Si quieres saber más de su vida te invito a leer para que descubras si será verdad que el amor reinará e...