Ya pasaron 7 meses y vivía sola, mamá me había abandonado.
Había entrado al nuevo año escolar y todo lo demás.
Ahora rehice mi vida y comenzaría un nuevo camino.
Pasaron meses y meses y pase a secundaria.
Decidí cambiar de escuela con ayuda de mi maestra, y continue mi vida personal aparte, no tenía a nadie y Nina y yo planeamos un futuro juntas hasta vivir juntas porque mi madre me había abandonado y le ofrecí eso.
..........................................................................................................
Llegue de la escuela y me prepare un sandwich y sin más preámbulos puse una película de terror, estaba aburrida y era algo que por lo menos me con movería.
Cerre las puertas de la casa y me dirigí a mi habitación
Tomé la pc y la conecté y me sente en la cama cerré la puerta del cuarto de una patada y me acomodé.
Ví una película de terro espectacular, y estaba un poco asustada, ya que pasaban cosas repentinas.
Miro el reloj y son Las 2 de la mañana, tendría que ir a la escuela mañana así que antes de irme, abrí el chat con Nina y le escribi "Buenas noches nina :3 ". Ella rápidamente lo vió y me dijo lo mismo.
-No te vallas Sarah, tenemos que hablar.
-si?, pasa algo? .-.
-no es que creo que me enamoré!.
-JAJAJA, dime que es un chiste?
-No es, es Matías el es lindo conmigo y hablamos muchos aparte ya tengo un mes enamorada de el pero no te había dicho porque creí que era algo pasajero pero se que no, el siente lo mismo y me lo dijo pero aún no me a pedido...
-Queeeeeeeeee!, Wow Nina debiste contarme ;-;
- NO es que no estaba segura
- No importa debiste decirme, Así te abría dicho que hacer.
-Es verdad perdón :(
- perdonada por el poder de dumbledore.
- Te amo <3
-Yo igual :3
- oye. No te gusta un chavo?.
-No enrealidad no, no quiero esa cosa en mi camino >~<
-Okay, me voy hablamos mañana :3
-Bair Veivi :v
-Orkno :3
Apague la pc y la coloqué sobre la mesa me acomode en la cama y intente dormir pero el insomnio era fuerte, pero luego el sueño me llego y me dormí.
Al día siguiente, desperté a las 8:00 me paré y me bañe llegaba rápido a la escuela y entraba a las 9 así que era temprano.
Me preparé unos pancakes y les verti siro y me los comí.
Me sentía un poco deprimida porque estaba sola en la mesa.
Me paré y fregue los platos y salí de la casa para ir a la escuela de mierda que era peor.
Allí estaban mocosos que solo querían follar y como en las películas EL GRAN GUAPO un marica que era el peor porque ya se había acostado con medía escuela.
Me entre en biología y me acomode en una silla de las últimas y por desgracia me tocó con el baboso este de mierda.
CALVARIO TOTAL!
Y continúe mi clase soportando a este mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceEntonces esta es Sarah sheston, joven, algo fría, le encantan los libros y odia las personas, cambia de opinión y encuentra alguien en su vida. Si quieres saber más de su vida te invito a leer para que descubras si será verdad que el amor reinará e...