Mi nombre es Lucia Ferreola, y si esa soy yo ¿por que esa cara? es porque bueno estoy cansadaaa...
Es lo típico de nuevo un cambio de colegio y esta vez es peor y si!!! esta vez no fue mi culpa, me porte bien y todo, ah!!!! trate de sacar las mejores notas, no meterme en problemas hasta hacer amigas... y cual es mi premio ninguno solo otro cambio de instituto, creo que mi tiempo mas largo en alguna institución a sido un año. Mmm '¿sera ilegal este tipo de cambios? quizás podría meter presos a mis padres mm... "NOTA: Investigar si es ilegal los cambios bruscos de institutos".
Bueno hoy yo estaba feliz de la vida, me había levantado temprano salí de mi casa y...
Flashback
Lunes 6:55 A.M.
-Buenos Días ¿Cual es su pedido?-dijo la cajera de la cafetería, con una sonrisa en los labios.
-Buenos días quiero un Mocha Frappuccino mediano frió con espuma y una Napolitana de Chocolate ¿Cuanto es?
-14,80$ ¿Consumidor final?
-Si, por favor-.dije mientras le entregaba el dinero.
-Lucy, amor de mi vida, mi reina , mi cielo mi todo ¿Como estas?-.dijo mientras colocaba su brazo en mi hombro "Oh no , ¿que hace aquí?"
-¿Que haces aquí, Lucas?
-Ya no pongas esa expresión en ese bello rostro, acuérdate que es mio.-dijo mientras me cogía la el mentón.
-Ah ya parale Lucas, que hoy amanecí de buen humor-. dije mientras cogía mi pedido- Bueno,¿que haces aquí?.
-Bueno ya poniéndome serio amor mio tengo una buena y una mala noticia-."okey eso es raro".
-Bueno ya dime rápido
-Eh bueno... mm.. eh.. t..u sab..es-. mi teléfono sonó"ohh es tarde".
-Bueno mmm... voy a llegar tarde , así que adiós me dices después-.dije mientras me apresuraba en salir de la cafetería.
Corro por la calle muy rápido mientras tomo mi café, ahh bache casi se me cae el café , ahora un carro creo que no debería correr por media calle, vamos a la vereda, ohh siii mi atajo favorito ah ver aquí esa no este no es, el siguiente si este si es a ver Lucy tu puedes esto es igual a los videojuegos vamo, sube; salta ahora salta;salta;sube;salta, probemos yendo a la izquierda ahora salta bueno ya casi llego, solo falta cruzar la calle, pasa pasa rápido carro que no tengo todo el día. Ahh!! se detuvo bueno aunque sea pero me obstruye el paso. Cruzar calle, cruzo, cruzo llegue a vereda.
-Señorita Ferreola, Buenos días ¿Que son esas fachas? ¿Desde cuando se comenzó a vestir así? De nuevo debe recibir clases de etiqueta, en este momento me voy a comunicar con sus padres para informarles sobre que necesita un nuevo instructor.-." Oh creo que esto era lo que me quería avisar Lucas."
-Si , si , Lo siento y Buenos días Señorita Mongomery-. "Bueno aunque sea ya puso una sonrisa en su rostro."
-Oh mi niña has crecido tanto-.dijo y me cogió muy fuere para abrazarme "Ah help me no respiro... NO RESPIRO."
-Seño...r..rita no res..p..iro
-Oh lo siento mi niña, como a crecido tanto pero bueno entremos al carro-.dijo mientras me metia en el carro
-Si , si , si mm...¿Señorita Mongomery , mm.. Qué hace aquí?
-Mmm... ¿El joven Lucas no le aviso?
-Mmm.. nop
-Bueno hoy sus padres vendrán, así que tenemos que ir a la casa de los Grindelwald-."Uh a ellos yo les caigo mal".