~ Bonnie~
(Wahh... no puedo creer que haya actuado asi en todo el día. Que vergüenza, ¡hasta le dije que practicaba para ser su esposa! >///<
Aunque... su hermana, fue muy amable, no parecia asqueada por mi interes hacia su hermano, ni a Loon. Eso, me alegro, al parecer si hay personas que no sienten asco u odio hacia mi preferencia.
Ahhh~ tal parece que seguire siendo honesto con mis sentimientos hasta que haya una cura para ese antídoto ...
Pero ... no quiero, causarle tantos problemas a Bon. Solo es amable conmigo por mi estado actual)
~ como notaran... Bonnie piensa demasiado aun en lo ocurrido, pero como tan mala persona que soy... lo hare despertar en un rato~ xD
Los chicos preocupados por el desmayo de Bonnie decidieron guardar todo y llevarlo a la habitacion de Bon para que descanse... y de paso Bonbon y Loon (asi lo llamare,okis?) Interrogaban a Bon en el pasadiso.
BonBon.- hermanito... en serio tan desesperado estas que le diste eso?!
Loon.- ahora con mas motivo no comere lo que prepares OnO'
Bon.- que no lo hice a proposito!!! Loon! No te pases, tan solo me gusta la comida picosa~ asi que te aguantas
Loon.-ah, pero me pica mucho TTnTT
BonBon.- a callar! Hay que pensar que haremos con Bonnie!! Aunque ya me era raro que alguien tan adorable se fijara en mi hermano -.-'
Loon.- ademas, da como un aire hogareño... seguro que sera una buena esposa
BonBon.- ay si, ya me lo imagino, siendo tan hábil y con ese aspecto es tan...
Bon.- enfoquense!!!!
BonBon.- ay! Ok, aparte de la chica que mencionas que busca un antidoto
Loon.- por ahora solo debemos esperar, Bon trata de ser amable y comprensible con él...
Bon.- si, pero... temo que
BonBon.- no es momento de pensar asi!!! Debes estar a su lado!!! Si esa pocion lo hace estar asi por ti y no te ve por un momento de seguro le dolera~
Bon.- hermana... (wow, realmente parece preocupada por Bonnie)
BonBon.- asi si se cura pero termina enamorandose de ti de verdad. Tendre al mejor cuñado que he soñado
Loon.- jajaja si!!!
Bon.- ya me lo suponia -.-'
Loon.- bueno, ya es hora de descansar... nos vemos mañana
BonBon.- ok, no olvides que debes madrugar!!!
~ Loon, es un amigo de la infancia de Bon, pero al conocerse con su hermanita BonBon terminaron siendo mejores amigos. Es vecino de ellos asi que casi diario la pasa en la casa de ellos o viceversa~
BonBon.- hermano, cuida mucho a mi cuñado, buenas noches!
Bon.- buenas noches~
Bon al ver que su hermana cerraba la puerta de su habitación, dio media vuelta para dirigirse a la suya~ para cuando iba a abrir la puerta, se quedo quieto...
Bon.- (no debo olvidarlo, no es el verdadero Bonnie, todo es por el hechizo, realmente... él nunca podria amarme. No debo olvidarlo)
Un poco deprimido al recordarse aquellas ideas, abrio la puerta para ver que su amado Bonnie aun seguia dormido~ parecia tan tranquilo y sumiso...
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor | BonxBonnie | #FNAFHS [CONCLUIDA]
FanfictionLo peligroso de comer el pudín de alguien mas PEOR AUN SI ES DE UNA CHICA tal parece que uno de estos conejitos se atrevio y ahora debe afrontar las consecuencias. MUAJAJAJA Serie: FNAFHS Los personajes le pertenecen a Edd00chan