Otro día más bajo el sol abrasador, estábamos a finales de julio y mi mayor "hobbie" y el de mi amiga Jessica en estas fechas era pasarnos el día en la playa, bajo el sol. Nuestro amigo Javier se bañaba en el agua. Siempre estaba ahí metido con Jordel y Jordan, los cuales eran gemelos. Javier también tiene un gemelo llamado Jano, bueno, así le llamamos.
Mientras, yo, disfrutaba de la libertad en mi casa, mis padres se habían ido a Reino Unido, mi hogar natal, en verano, así que la casa estaba bajo mi cargo, el 30 de julio es mi cumpleaños, quiere decir que en 4 días seré mayor de edad. Me apeno al pensar en ello ya que sé que mis padres no podrán estar conmigo, pero me alegro al pensar en la fiesta que me van a hacer mis gemelos morenos, los Jojo's como les solemos llamar en conjunto.
-Elena, menudos cuerpazos te estás perdiendo-dijo Jessica intentando llamar mi atención-¡Mira que pelirrojo!-giré la cabeza y no vi nada, volví a apoyar mi cabeza en en cojín de playa que me había regalado mi prima Pollie y seguí disfrutando de la sensación del sol abrasando mi espalda.
-Hola Elena-sentí a Javi tirárseme encima, estaba empapado y el agua me enfriaba, lo aparté de encima mía como pude y cayó en su toalla-¿irás a casa de Alma?-me giré a verlo, hoy todos iban a ir a ver a una amiga que se iba mañana a Grecia, pero a mi no me chistaba mucho esa chica y a Javi tampoco- Mejor de discotequeo, yo también lo pienso-dijo tumbándose en la toalla.
-¿Y si vemos una película en mi casa?-le puse pucheros, siempre funcionan, Jano y yo somos unos expertos y Javi nunca se nos resiste.
-De acuerdo, pero luego vamos a un bar-me guiñó un ojo y a mi no me quedó otra que aceptar el trato.
Después de mi conversación con Javi me puse a hacerle compañía a Jes, quien no se perdía el tiempo, hombre que pasaba, hombre que examinaba.
Las diez de la noche, Javi a llegar y yo con Paranormal Activity 4. Me habían dicho que no daba tanto miedo, pero yo era como una niña para estas cosas, ya con ver la portada tenía los pelos de punta.
Timbraron y debido a mis pensamientos pegué un pequeño salto. Fui a abrir y ahí estaba el gemelo de los lunares enfrente mía, con una bolsa de patatas. Me miró con sus ojos verdes hipnotizantes y cuando volví a la realidad le dejé entrar.
-¿Preparado para una contractura en la mano?-le pregunté yo enseñándole la portada.
-No da tanto miedo, pero contigo sí, estoy preparado-sonrió mientras iba a la cocina.
El puso las palomitas en el microondas, yo mientras le hacía caras desde el sofá.
Por mi cabeza pasaban las imagenes desagradables de la película. Mientras tanto Javi seguía recordándome algunas de sus partes favoritas y yo bebía un poco de mi coca cola. Me fijaba en la gente que pasaba por delante mía, la gente que entraba, todo sea por sacar de la cabeza los horrorosos echos que no voy a explicar. Mi oido se alertó al escuchar gente hablar mi idioma, me giré y vi un grupo de chicos hablando mientras se comían unas patatas fritas. Maldita sea la hora en la que me volví a girar, y cuatro pares de ojos se posaron en mi.
-El rubio alto, ¿acerté?-yo me sonrojé.
-No, yo creo que todos-comentó Jordan.
-¿Queréis callaros?-les dije tapándome la cara avergonzada.
-Lo siento, pero es que tu reacción fue instantánea-comentó Joel apoyando a su hermano.
-Es como si tuviera un radar-siguió el callado Jano.
-¡Vale, ya está bien!-me hice la enfadada.
Me volví a girar y los ojos del castaño se cruzaron con los míos "cásate conmigo" pensé mientras no apartaba la mirada de él, de repente el sonrió como si hubiera leído mis pensamientos, me giré y me levanté para ir al baño.
En el camino pensaba que hacer, si acercarme a él o arriesgarme a que se acerque él a mi. No sé si es el típico chico que lleva la iniciativa, no lo creo, pero tampoco quiero parecer lanzada ni quiero vaciles de mis amigos, ¿porqué me preocupo? Es sólo un chico más, relájate.
Me miré al espejo y tenía un aspecto horrible, mal día para parecer un hombre Elena, mal día.
Salí del baño y volví a mi mesa, se habían ido, no puede ser que se hayan ido, sólo me ausenté como cinco minutos.
-¿Dónde están?- les pregunté a mis amigos y ellos me miraron indecisos.-Los chicos de la otra mesa.
-Se fueron, pero no se fueron del bar.
De repente empezó a sonar una melodía, yo la conocía.
*******
HOOOOLA, sé que he tardado en subir mucho, pero es que no me acordaba del user, en esto que veo esta novela en recomendados en mi otra cuenta y me sorprendí al ver que la había leído tanta gente, y entonces vi el user y dije: bueno, vamos a darle el gustazo a la gente, y bueno, pues aquí estoy yo, escribiendoos esto que creo que os da igual, pero por introducirme un poco, hola, soy Sara y bueno, estoy un poco ocupada con los estudios y así, me encantan The Vamps y muchos otros grupos que ya os comentaré, ¿qué música os gusta a vosotras? Espero que aún haya gente que les está Fanfic, muchos besitos, os quiero xx