La soledad que irónica ella ¿no? Realmente decimos estar solos por la mayor parte no tener pareja, no tener amigos, no tener a alguien con quien apoyarnos en el hombro y llorar, pero... Realmente... Nunca estamos solos, nuestra familia siempre estará ahí, si, suena a lo típico pero es que nadie ve lo que realmente pasa, nuestra madre por ejemplo nos tuvo 9 meses en su tripa e incluso antes de nacer ya nos quería, ahora vale, estamos un poco mal con nuestros padres porque seguramente seréis adolescentes y os creéis que no os entienden, que no os quieren, que hacen las cosas para quedarnos castigados en nuestras casas sin salir, pero lo que realmente no veis es que nuestros padres hacen lo que pueden, pagan facturas, nos compran de lo que nos hace falta y de vez en cuando algún capricho, pero algunos padres no se compran nada para ellos mismos porque primero piensan en la felicidad de sus hijos y luego en la suya propia, que no falte agua, luz, electricidad, un techo donde dormir, nadie ve ese lado, de que en realidad nunca hemos estado solos, pensad, que haríais si vuestros padres no estuvieran, pensad en como ellos trabajan para seguir cada mes hacia delante, para que todo intente ir bien y no mal, hay veces que no decimos los suficientes te quiero a nuestros padres que ni ellos mismos saben la falta que nos hacen en nuestras vidas, en el día de mañana saber que están ahí, en la ocasión que vayamos a casarnos, ¿una boda sin tu padre o tu madre? seria muy triste ¿no?. Ahí siempre están los padres para vernos llorar, enfadar, reír, pero sin embargo cuando nos regañan nos creemos que lo hacen para mal, cuando... No es así, imaginaros el día de mañana a vuestra madre le detectan por 2° vez cáncer, que en la casa no para de hacer cosas y que todos los días esta agotada, y vuestro padre llega de trabajar cansado, y nosotros por ahí en la calle cuando en casa es donde mas hacemos falta, primero la familia y luego los amigos.