Cap.13

61 4 2
                                    

El aire pasaba por mis cortinas y un escalofrio recorria mi cuerpo, y mi alarma sonó, me levante con cara de zombie, y camine hasta mi closed, tome mi uniforme, falda azul, camiseta blanca con cuello azul, busque unos boxers de estrellitas y me meti al baño, le habri la llave al agua caliente, las gotas recorrian mi cuerpo de arriba hacia abajo, mientras me hiba despertando, 15 minutos despues sali de la ducha, me mire al espejo y tenia unas ojeras enormes, me parecia a Paquita la del barrio sin maquillaje(guacalaxD) me puse un poco de maquillaje para ocultar mis ojeras, me puse rimel y un labial de color moradito ese color le encanta a Jerry*---* tenia muchisimas ganas de verlo pero, sentia que algo terrible y doloroso pasaria hoy:c.....

Baje tome una tostada le puse mermelada de fresa, tome un vaso y me servi un poco de jugo de Naranja, sali con todo y mi mochila a la puerta y me quede esperando a que el camion pasara por mie despues de 5min. de haber salido llego el camion, subi y ahi estaba Janin, como siempre llevava una sonrisa de oreja a  oreja sin importar cuantos problemas tenga:D la salude y me sente a su lado:$ ibamos platicando de la cena dela noche anterior, de todo lo que habiamos pasado ayer, nos reiamos a carcajadas de lo que habia pasado, todos nos miraban y a nosotras nos valia un cacahuate.

Llegamos a la escuela y ahi estaba Jerry como siempre esperandome en la puerta como siempre para que entraramos juntos llegue a la escuela y y vi a jerry con sus pantalones color kaki su camisa de color blanco, su chamarra morada y sus botines negros se veia tan lindo con el uniforme, fui hacia el y el me cargo, me dio un beso en la mejilla y me susurro ¡buenos dias princesa! ¿como dormiste?

Jerry's POV'S

Vi llegar a _________, a la escuela se veian tan linda y delicada bajando del camion, con su uniforme se veia tan hermosa*-* era como una princesa azul<3 camino hacia

mi, la cargue, le di un beso en la mejilla y le susurre al oido.

Jerry: ¡buenos dias princesa! ¿como dormiste? la baje, ella sonrio me miro fijamente a los ojos y me dijo.

________: Hola bebé!*-* muy bien gracias y tu?:*

________: POV'S

Lo mire directamente a los ojos, y le conteste:

________: Hola bebe!*-* muy biem gracias y tu?:*

Solo me miro y me beso los labios me abrazo y entramos a la escuela, llegamos al salon y me acomodo mi silla, acerco la de el, me tomo de las manos y me dijo. -_______, me acompañas afuera-.

Yo asenti con la cabeza entonces el me dijo............

**********************************************************

Hola*-*, princesas mil millones de disculpas por no haberles subido cap's y haberlas dejado tiradas esque el Lumea empezaron mis clases. Veran aqui en México los maestros tubieron problemas y se fueron a paro y nos dejaron sin clases y esta semana empezamos por eso no eh podido escribirles porque eh tenido muchas tareas y proyectos pero aqui esta el nuevo cap. Espero les guste voten y comenten lo que les parecio.....

Aaaaa...... Y Bienvenidas a las nuevas lectoras muchas gracias por leerla las quiero y no dejen de leer besos:* <3

Votos:)

Comentarios:D

Nothing like usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora