La tragedia II

106 4 0
                                    

El me miro, me guiño un ojo, sonrió y fue cerrando lentamente sus ojos un largo y fuerte BEE EEEEEEEPPPPP.......... Se escucho en la pequeña maquina que esta en la ambulancia v oltie  a ver al parámedico y el igual me miro a mi, y me dijo ya no podemos hacer más el de ha ido, al escuchar eso yo me puse muuuuuy isterica, no podían dar por muerto a Jerry solo asi porque si, entonces le dije...

mira se que no puedes hacer milagros pero ayudalo!  El me dijo lo siento ya no puedo, estábamos a punto de llegar al Hospital y el parámedico estaba apuntoe desconectarlo cuando de pronto.......

Beep, Beep, Beep, Beep........

El corazón de Jerry empezó a funcionar! Pero no habría sus ojos:(

Llegamos al Hospital y baje corriendo de la ambilancia para pedir ayuda en el hospital, salieron las enfermeras para ver lo que sucedía, los paramedicos bajaron a Jerry de la ambilancia y las enfermeras vieron a Jerry le pidieron a todos los que estaban en el camino que se ahogadan ya estando dentro del Hospital, le hable a sus padres y lo único que faltaba era esperar. Sus papás llegaron 20 min.  despues y los míos llegaron antes que los de el.

Dos horas despues el doctor salió y pregunto por la Familia de Jerry Bieber Malette.

Los señores Bieber y yo nos paramos del asiento y dijimos si somos nosotros,  el doctor nos miro bajo la mirada y........

****************************************

Haaaaaay:'c que pasara con Jerry!

Estas son las preguntas:

¿Que noticia le dará el doctor a los señores Bieber y a rayita? ¿Que pasara con Jerry? ¿Que pasara en el Hospital?

Descrubranlo muy pronto en el Cap. No. 9 de esta novela, voten y comenten que les pareció.

Votos:3

Comentarios<3

Nothing like usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora