CAPITULO 2

594 24 6
                                    

Segui y..., no lo podia creer el proximo era Jimin, dios por que es tan sexy!!, me acerque con un poco de timidez.

Jimin : Hola preciosa. - me jalo Y me apego a su pecho, en unos segundos me di cuenta que me estaba lamiendo el cuello sigilosamente, ¡¿pero que está haciendo?!, sentí como se acercaba a mi oreja.

Jimin: Sabes muy rico hermosa, podría comerte aquí mismo.- No lo puedo creer, de verdad esta pasando esto, creo que voy a gritar de felicidad, después de separarme me guiño un ojo, por lo que le respondí con una mordida en mi labio.

- No lo puedo creer, de verdad esta pasando esto, creo que voy a gritar de felicidad, después de separarme me guiño un ojo, por lo que le respondí con una mordida en mi labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí y ahí estaba mi querido Kim Taehyung, creo que voy a explotar de tanta sensualidad, pero que te pasa __ pareces pervertida.

V: Que chiquita, eres toda una ternura.- al su comentario solté una risa delicada.

Tn: tampoco soy tan enana.-

V: Pero aún así eres adorable.- me puse roja de vergüenza, me abrazo muy fuerte por lo que mis pechos llegaban a doler de la presión que había, lo empuje un poco para que me dejara respirar.

V: Lo siento, creo que se me pasó la fuerza.-

Tn: no importa no te preocupes.- después de los abrazos nos firmaron los álbumes y nos fuimos a la casa a descansar por el largo y agotador día.

Tn: estoy muy cansada .-

Ro: yo igual, no debimos a vernos quedado despiertas toda la noche desempacando, mi cuerpo no da más.-

Tn: si, pero igual valió la pena ir a ver a BTS.-

Ro: si tienes razón, ya , yo me voy a acostar, mañana ahy que hacer muchas cosas.

Tn: aah verdad , bueno me voy a mi cuarto.- las 2 nos dirigimos a nuestros cuartos.

Al cerrar la puerta me lancé a la cama quedándome dormida altiro.
Al día siguiente, una voz me despertó, y pude ver a Rocio con una bandeja con el desayuno, después de desayunar, me dirigía al baño a tomarme una ducha al terminar me vestí y me maquille, fui a la sala y puede apreciar 3 cajas selladas gigantes.

Tn: ¿y eso que es?.-

Ro: Una es la mesa de centro, la otra el sofá nuevo y esa de allá es la losa y el servicio.-

Tn: aah...vale, emm ¿que hay que hacer hoy día?

Ro: mm pues tenemos que salir de compras, falta comida y algo de ropa.-

Tn: yo quiero empezar por la ropa!.-

Ro: bueno entonces vamos ahora.

Tn:sii!.-

Después de buscar nuestros bolsos, salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial, puede apreciar que habían muchas tiendas de ropas.

Tn: guau, es gigantesco, no terminaríamos nunca de ver toda las tiendas.-

Groupie de BTS ( Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora