CAPÍTULO 3

489 23 9
                                    

Tn:¿que haces?, quiero ir al baño, ¡sueltame porfavor!.

Jimin: no creas que te ibas a escapar tan fácil.

Ro: ¡suéltala!, la estas lastimando.-

Mientras Jimin me tenía sujeta del brazo, suga tomo a Rocío por el brazo llevándola a la pista de baile, intente escapar pero era imposible, Jimin me cargo a un cuarto que estaba cerca, pude ver que había una cama, me dejó encima de la cama, se acercó a la puerta y llamó a los demás.

Jimin: ya,¿quien se va a quedar con Tn?.-

V,kook y j-hope:yo!.-

Rapmon: nosotros iremos a entretener a Rocío.-

Jimin: está bien.- después de que se fueran, cerraron la puerta y los chicos se acercaron.

Pov Ro

Suga me llevo a pista para bailar, pero yo intentaba de escapar de el, aún que me encanta suga, no podía distraerme, tenía que ir donde tn.

Suga: tu no te vas a ninguna parte, cuando terminen vendrá tu amiga.-

Ro: suéltame, quiero a Tn!!.-

Suga: si intentas de escapar te tendré que encerrar.-

Ro: dejame!!!.-

Le pegue un manotazo tan fuerte que me soltó, me arrepentí de haberlo hecho, pero aproveche y salí corriendo a donde estaba antes tn, pero no la veía en ninguna parte, pude divisar como salía rapmon y jin de una habitación, supuse que tn debería estar ahí, me acerque a la puerta pero alguien me tomo los brazos impidiendo que abriera la puerta.

Ro: dejame!!.-

Suga: te lo dije!, Te irás encerrada.-

Ro: noo, suéltame me haces daño.-

Me llevo a una habitación, cuando la abrió estaba rapmon y jin, suga me soltó con toda su fuerza haciendo que cayera al suelo.

Jin: suga!!, porque hiciste eso.- jin se acercó a mí parándome del suelo.

Ro: aah!, Mi brazo.-

Jin: estas herida!!.-

Jin me llevo una silla que había, me vi el brazo y tenía marcas de uñas, era tan profunda la herida que llegaba a correr mucha sangre.

Rapmon: creo que te pasaste está vez suga.-

Suga: ella me pego y yo se lo devolví.-

Rapmon: pero aún así ella es una mujer hasta la hiciste sangrar estúpido, pídele disculpas ahora!.-

Suga: aah que molesto eres, perdón no controle mi fuerza.-

Ro: pues, perdón por el manotazo que te di, me arrepiento de haberlo hecho.-

Suga: está bien, sólo no me provoques más.-

Jin: listo, ya te cure la herida, sólo falta el parche y quedará terminado.-

Ro: gracias jin.-

Pov tn

Estaba asustada un poco, V se tiró encima mío y comenzó a besarme y a bajarme el vestido con suavidad, como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Terminó de sacarmelo quedando sólo en ropa interior, comenzó a besar mí cuello y mi lóbulo de la oreja, jungkook me comenzó a bajar mis bragas quedando con feminidad sin protección.

Kook: vas a disfrutar toda la noche hermosa.- bajo a mi entrada y comenzó a jugar con mi clitoris, se sentía tan bien que llegue a soltar un gemido.

Groupie de BTS ( Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora