CAPITULO 2
¡_____! ¿Ya estas lista?- escuche los gritos de Arriane que provenían desde la escalera- Date prisa si no quieres que perdamos el vuelvo.
Ya voy, solo un segundo- grite, desde mi habitación, baje rápidamente, enserio rápidamente, no olviden que tengo super velocidad, dah! Soy vampira- Estoy lista vamos- dije tomando mis maletas-
Al fin tu si que demoras- dijo Ronald, tomando mis maleta...s y subiéndolas al auto-bien creo que debes despedirte – solo asentí-
¡JACINTO! ¡PANCHO! –Mande un grito para llamar a mi mayordomo un hombre de 50 años alto, delgado, con algunas arrugas y a mi capataz de 30 años un hombre de estatura alta, corpulento, literalmente un hombre de campo, que llegaron enseguida, no ellos no son vampiros, pero si saben que nosotros lo somos- Bien, como saben me ire de viaje y la hacienda queda en sus manos, recuerden cualquier cosa alguna emergencia no duden en llamarme, estare llamando todos las semanas…-no termine mi discurso por que me interrumpieron- si si si señorita, no se preocupe que con Jacinto tenemos todo bajo control ahora ya vallase que perderá su vuelo-solo asentí- le di un gran abrazo a ambos sin duda los extrañaría.
Me subi al auto donde ya me esperaba Arriane y Ronald y partimos al aeropuerto, se preguntaran quienes son estos dos, pues a ellos los conoci en el año 1839, cuando fui a África, había una venta de esclavo, me parecio la cosa más horrible que había visto en mi vida, pero hay algo me llamo la atención a un chico moreno de más o menos 22 años, lo estaban castigando solo por que quería un pedazo de pan, lo dejaron inconciente hay tirado en el suelo y a nadie le importaba,pasaban por al lado de el como si fuera la peor basura, lo ayude le di de comer, me conto de su vida, Ronald Schneider el solo quería comida para venderla, y ese dinero gastarlo en la medicina para su novia que tenia una extraña enfermedad, simplemente me parecio lo más hermoso que había escuchado, lei sus pensamiento y se que estaba diciendo la verdad, le dije que tal vez tenia una solución, le dije que le podía dar la oportunidad de la inmortalidad, ser un vampiro, el estaba fascinado, el quería, pero no lo haría si su novia no quería, luego de platicar con su novia Arriane Niger, aceptaron, desde ese día somos inseparables, simpre me agradecieron, en que los converti, hoy ellos también van de viaje, pero de luna de miel a España, a celebran 1 decada de casados, lindo ¿no?, luego de su luna de miel se hiran a vivir una temporada con migo en Londres...
¡_____!¡______! Despierta- escuche la voz de de Arriane- llegamos al aeropuerto
Me despedi de ellos mientras esuchaba que mi vuelo ya hiba a despegar, aborde el avión, y mis ojos suavemente se cerraron, y sip los vampiros también duermen, no se quien invento esa estupides de que brillamos en la luz del sol, que no dormimos, …. Por favor ….alguien interrumpio mis pensamientos diciendo que ya habíamos aterrizado….