Capitulo 3

13.6K 593 2
                                    

CAPITULO 3
Al bajarme del avión fui directo donde seria mi nuevo hogar, tome un taxi ya que demorarían unos días en que llegara mi auto y mi moto, tome rumbo a una de las casas más lujosas, mejor dicho a una de las villas más lujosas, pero el que seria mi hogar era la casa más grande de la villa, me gustan los espasios amplios, digamos que el dinero no era problema, a lo largo de los años había a...horrado bastante dinero, digamos que mucho dinero, le pague al chofer y entre a mi hogar mi dulce hogar, ya estaba amoblada, pues solo era llegar e instalarse, subi a la habitación más grande obviamente esa seria la mia, era realmente hermosa, desempaque mis maletas debía ir luego a la universidad para matricularme, digamos que debería haber entrado hace 1 mes atrás, pero esto fue una decisión de ultima hora, me duche, cambie ropa, mis Jersey negros, una polera blanca ajustada, mis botas con tacon, y mi infaltable chaqueta de cuero negra, decidi ir caminando, quería admirar el paisaje y si me cansaba aun que eso era realmente ilógico tomaría un taxi pero lo dudo, puedo usar mi super velocidad, definitivamente estos lugares habían cambiado mucho, pero había un lugar que no que seguía intacto ese bosque atrás de todas esas casas lujosas incluyendo la mia, no había cambiado en nada, una de las cosas fundamentales por que me mude en esa casa aparte del espacio es por el bosque, digamos que la cena me queda más cerca. Camine por las largar calles hasta llegar a la universidad, si que era hermosa y grande, al parecer estaban en clases, no se veía ningún alma, pero podía escuchar los pensamientos de los alumnos, asi que supuse que estaban en clases, entre al despacho del director y me atendio la secretaria .
Hola buenas tardes, soy María en que puedo ayudarle-dijo amablemente la mujer que estaba detrás del mostrador.
Buenas tarde, soy _____ Payne, bueno lo que sucede es que me gustaría poder ingresar en la universidad, se que es un poco tarde, pero me gustaría ver si tengo alguna posibilidad- dije lo más convincente posible.
Dejame comunicarme con el director, para que te atienda mientras tanto toma asiento por favor- dijo amablemente, lo cual solo asentí, y me sente en una de las sillas cercanas.
Luego de unos minutos, al fin me llamaron, me adentre y me sente en una de las sillas que estaban al frente del escritorio, del supuesto director, el estaba en una silla dada vuelta ya que estaba hablando por celular, cuando al fin se dio vuelta, su cara solo demostraba asombro, yo también me asombre, pero lo disimule muy bien y lo primero que se me vino a la mente hacer fue largarme a reir…
Jajaja Dios mio, encerio-dije aprentandome el estamogo de tanto reir- Paul Higgins de director jajaja
_____ deja de reírte, por favor-dijo Paul avergonzado- quería reinventarme
Reinventarte, jajaja como director de una universidad, hay Dios que buen chiste, uno de los vampiros más temibles de director- dije aun riéndome
Bueno la gente cambia, bien y que te trae a mi humilde universidad-dijo con alegría
Bueno-dije ya más seria- lo que sucede, es que quiero estudiar, y se que es un poco tarde ya que entraron hace 1 mes, pero ya tengo el primer año en Economía y quiero sacar mi segundo año, ¿que dices me dejaras?- dije poniendo cara de cachorrito abandonado
Bueno, no es tan fácil- dijo un poco serio, encendiendo un cigarrillo- los alumnos sospecharan que es algo raro que una alumna llege 1 mes después.
Puedes decirles que obtuve una beca, por mis buenas calificaciones y que eleji esta maravillosa universidad –dije sonriendo y arrebatándole el cigarro para dar un par de inhaladas.
Tu siempre tan convincente he?-dijo riendo- bien entonces, esta decidido, comienzas las clases el lunes, pero te pido que por favor no hagas ningún desorden, se que eres un poco rebelde, que te gusta coquetear, llamar la atención, pero trata de comportarte no te quiero ver todos los días en mi oficina-dijo riendo
Bueno, bueno, intentare comportarme, no prometo nada, pero intentare-dije riendo
Tu nunca cambias, siglos y sigues siendo la misma chica, solo espero que te vaya muy bien en esta universidad-dijo estrechándome la mano
Tengalo por seguro mi directorcito- dije con una voz coqueta, lo cual solo provoco que este soltara una larga carcajada.

Vampira (____ & harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora