-Cuando saldrán?
-No se, se le perdió el teléfono y no puede verme, le importan más sus entrenamientos.
-Ya, y por que no lo rechazas te?
-Pues me gustaba.
-Te GUSTABA del verbo, que ya es pasado?
-Si llevamos casi dos.. Meses falta una semana pero ya salimos de vacaciones y pasaremos a otro grado y tal vez nos cambiemos de salón y.. Pensé tanto en eso que ya fui perdiendo el interés..
Diana se para de su cama y baja asía la cocina. Busca comida y hay la encuentra, es comida china su favorita.
-Gustas algo Eli?
-No ya me voy ya van a dar las... 10:30 pm.
-Vale nos vemos el lunes.
Eli sale de la casa y justo suena su teléfono. Es un mensaje. ¿Pero de quien es? La idea de que sea uno de Su novia la fastidia, no tiene ganas así que espera a terminar de comer para verlo. Al terminar sube a su habitación y sorpresa el mensaje no es de el pero le recuerda. A Alberto pues es su mejor amigo. Y recuerda que el día que cumplió un mes con Antonio, Daniel le hablo por primera vez.
-He bonita.
-Me hablas a mi? -Dice sonrojada.
-Si mira Leticia va en tu salón? Que no?
-Si algún problema con ella?
-Si es que me gusta.
-Pero tienes novia no? Una laura?
-Exacto por eso queda entre nosotros dos informarle. Y listo si me quiere me buscará y ya veré que pasa.
Diana le informo a Leticia, pero esta dijo que no pensaba hablarle, ella había escuchado que era un mujeriego. Andaba con 5 a la vez. Y se besaba con todas. Entonces Diana no le volvió a hablar a Daniel, gracias a lo que dijo ese día.
-Hola Diana.
-Hola Daniel.
Continúan una platica normal sobre que les gusta, que han echo, como les va y sobre Leticia. Entonces El se pone muy serio y le dice.
-Necesito que me ayudes, hay otra niña de tu salón. Que me gusta mucho, me ayudarían con ella.
-Claro dime quien es.
-No se si me haga caso, es tan Linda.
-Ya yo soy buena en eso di quien es.
-Se llama Diana....
Ella se queda sin palabras y se pone nerviosa... Ella será ella, pues claro no hay otra con ese nombre en su salón. Ella no sabe que hacer. El es lindo pero no como otros que conoció. Aparte es muy descarado y eso le gusta.
-Ya y que prosigue?
-Que me diga que es lo que piensa de mi.
-Que eres un niño... Muy idiota ya que tienes novia. Y hací eres siempre.
-Ha ya y no crees que sería divertido los dos tenemos novios.
-Ya buenas noches.
Y diana avienta su teléfono a donde no pueda verlo y prosigue por tumbarse en su cama. Y quedar se dormida.
Despierta son las 11:23am se levanta y va al baño. Se lava los dientes y sigue por ir a su cuarto. Entonces encuentra su teléfono y.
-Pero que? Dice a carcajadas.
Es Alberto. Le hablo aunque siente un golpe dure en su interior, con una - alegría. Solo ríe de la emoción.
-Hola, bueno espero que ya me allá perdonado.
-Hola pues ya veré no?
-Si bueno pero.. Tu y yo que somos?
-Amigos.... Si tu quieres.
-Si y perdón por lo de Yaelin..
--Aun son novios?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Y las voces aclaman Salta
Teen FictionEsta adolescente cree que nadie. Esta con ella, de echo lo tiene todo pero le falta lo único que quiere. Que el la ame. Y que ella la deje en paz.