Diana va con paso se firme, va con Fatima, ingrid y rose. Se ha cerca más y más y es hay lo ve tan guapo. Y entonces recuerda será ¿Que pueda romper su corazón? Ja no Ella y Eli son unas paranoicas. Pero entonces da media vuelta y corre al baño y tras ella sus amigas... Entonces rose es la que toma la voz principal.
-Pero que te pasa no que te gustaba mucho ese cara de indio?
Entonces Diana al ver el descaro que cometió su amiga va y le revienta en la cara sus pensamientos asía ella.
-Ya. Y tu de que vas? Si tu haz tenido novios con cara de Ardilla.
-Si Diana pero se te olvida que ese cara de Ardilla, también fue tu novio.
Entonces Fatima es la que va a parar el pleito fogoso.
-Mira Rose a todas nos entran nervios. Y Diana no tienes que decirle hací aunque si tenga cara de Ardilla.
Gracias a lo anterior dicho por ella las cosas se calman. Y salen juntas del baño y entonces Rose se da cuenta de que unas chicas que van en el salón de Alberto se aproximan a ellas. Cree que la más alta con sonrisa bonita se llama Amy, la más morena y de coleta coqueta se llama Melizza, la de anteojos es sara y la de los brakets es Kayla.
-Eh. Chicas alguna de ustedes es Diana? - pregunta la más alta llamada Amy
-Si soy yo. Algún problema?
-Ammmm pues mira....
A lo que interrumpe la más morena.
-Es que nuestro amigo nos contó que había alguien que le gustaba, y que suerte por que su ex era una cara larga.
Entonces el cuarteto de amigas dicen al uní sonó ven te llevamos con el. Y se sonríen al ver que lo al practicado muy bien.
-Ve así se te va la pena bonita. Le susurra ingrid.
A lo que Diana acepta y al verlo parecía un duelo. Y entonces lo ve, lo recuerda un joven muy mono. Cree que se llama Daniel recuerda que en la primaria era su amor platico. Y se gira y ve a unos gemelos completamente guapos uno llamado Imanol y otro Alessandro..
-Bueno Alberto aquí está tu bonita. Pronuncia la de lentes curiosos.
Alberto se aproxima a Diana y la toma de la mano pasando por largo a todos.
A lo que Diana deja sin palabras. Pasan 15 minutos platicando animada mente sobre. Lo que entrena el joven que son Artes Marciales Mixtas. Al sonar el timbre Diana observa que.
Una joven de anteojos sabe como se llama, claro que si. Era la novia de uno de sus mejores amigos y gracias a eso rompieron su amistad. Esa era Yaelin. Entonces Diana avanza a su salón y no vuelve a ver a Alberto. Asta unos días después.
ESTÁS LEYENDO
Y las voces aclaman Salta
Ficção AdolescenteEsta adolescente cree que nadie. Esta con ella, de echo lo tiene todo pero le falta lo único que quiere. Que el la ame. Y que ella la deje en paz.