El museo (1)

154 4 5
                                    

Narradora:

Alex tiene 17 años, y leamsi tiene 15 años ella no es muy guapa, es de estatura media, delgada, utiliza lentes y su color de piel es bronceado, no muy común ya que donde ella vive la mayoría de la gente es de piel blanca, los dos están en el mismo colegio pero ella esta cursando el tercer año de secundaria y el él el 4 semestre de preparatoria. Y ellos viven en Inglaterra pero ella no era de mucho dinero, pero el él tenía una posición económica no muy alta pero tampoco muy baja.

Alex...

Yo me encontraba en el museo donde siempre voy a fotografiar y donde siempre llevaba a mi hijo, de pronto unas chicas se me acercan y me empiezan a preguntar algunas cosas.

-¿Por qué te gusta fotografiar tan cerca?-con voz seductora me lo preguntaron

-Mes gusta esta clase de fotos, por que estas fotos muestran algo más que no podemos ver en perspectivas grandes- les conteste como yo lo sentía, tomar fotos era mi pasión, no paraba de tomar fotos y me gustaba ir a parques, museos etcétera para fotografiar las cosas mas bellas.

-Cuando haces fotos de personas ¿En que te concentras mas?-Me preguntaron con esa voz tan seductora.

-¿En que me concentro mas?-Esa pregunta me confundió un poco - En lo ojos, disculpen el niño esta llorando - mi hijo empezó a llorar y tuve que ir hacia el para calmarlo un poco.

Chicas…

-Es guapísimo. Lastima que ya tenga bebé

- Lastima por que esta muy muy guapo

Alex…

-¿Por que lloras hijo? ¿Tienes hambre? – saque mis pequeñas cejas postizas y me las puse ya que con ellas el se sentia mejor -¿Eres feroz? ¿Te sientes mejor?

leamsi...

-Todos tenemos a alguien especial en nuestro corazón, cada vez que piensas en esa persona notas como un hormigueo, esa persona siempre estará en mi corazón, aunque hay no sepa donde esta o que hace al menos me ha enseñado…

UNA PEQUEÑA COSA LLAMADA AMOR

UNA PEQUEÑA COSA LLAMADA AMOR 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pequeña cosa llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora