Narra _______:
Era Diciembre y ya dentro de poco empezaba a trabajar, por fin había conseguido otro trabajo. Pensé que me iba a costar más que el anterior pero en este fue solo cuestión de días para que me aceptaran. No es el mejor trabajo: Una panadería. Antes trabajaba en una lencería, era la chica del mostrador, pero tuve un problema y debí faltar y, al no avisar sobre mi repentina ausencia, me despidieron. Me había costado unos meses conseguir ese empleo, porque todos los que elegía seleccionaban a otras personas, hasta que decidí salir a un centro comercial con mi madre y leí el anuncio. Menos mal que leí el anuncio, porque sino quizás no tuviera el dinero para estas navidades, las compras y todo eso que viene con esta gran festividad.
Todo era normal, más normal de lo que parece, y uno no debe acostumbrarse siempre a lo mismo. Yo seguía aún sin tener un contrato con una discografía que me permitiera empezar a vivir de lo que hacía: Tocar guitarra y escribir canciones, entonces no podía hacer nada más que buscar trabajos temporales hasta que la oportunidad se presentara. Toco en una banda llamada "About", una banda ya junta desde hace 8 meses, y éramos Joshua, Drake, Bill y yo. Estábamos buscando a un tecladista pero como aún no llegaba ninguno, decidimos hacer canciones sin uno. Ah, y nos habíamos mudado a Burbank hace un par de semanas.
Narra Dustin:
Fui a un pequeño Market que quedaba cerca de mi casa a comprar algunas cosas que faltaban, así que tome un pequeño bolso y caminé alrededor de dos cuadras. Era invierno, pero no del todo. Hacía frío pero un frío pasable, a menos que seas un friolento y ni puedas mover un solo pie de tu casa porque ya estás congelado. Era pura brisa fría y refrescante. Había oído en las noticias que mañana o quizás el jueves, alrededor de tempranas horas de la madrugada empezaría a nevar. No podía esperar.
Había niños al frente del Market y jugando con una pelota, yo sonreí, me parecían tan tiernos los niños. Eran la cosa más adorable del mundo, la inocencia que uno olvidó, la recuerdas con ellos...
Al entrar tome un carrito y empecé a buscar las cosas, podía ver que el Market estaba algo vacío y me impresiona por que hoy era Miércoles y es raro que no haya nadie aquí, era un lugar pequeño pero las veces que venía siempre había miles de personas comprando carne y pollo. O lo que sea.
Compras. Es detestable, y más aún si te sientes solo, si estas solo. Había salido de mi casa con una pequeña depresión por el pensamiento de que llegaré a los 30 años y no he tenido una novia desde los 25. ¡25!, ahora tengo 28. Tengo miedo de estar solo algún día, es como una necesidad de querer estar siempre con alguien, o querer hablar siempre con alguien. Supongo que a eso se le llama "ansiedad por separación" por qué fíjate que cuando estoy con la gente, siempre estoy fuera de mi mismo, tranquilo y a gusto. Y cuando estoy solo es como si... No lo sé, me pongo a pensar cosas más de lo normal y creo que ese es un problema en mí. Me pierdo mucho en mi cabeza. Mucha gente que me conoce podría darse cuenta que no soy el mismo que hace dos semanas, ocurren cambios constantes en mi estado de humor por lo mismo: me pierdo mucho en mi cabeza, pienso mucho. Pero bah no se ni qué viene al caso las compras... ¡Ah, ya!, termine en este Market porque me hacía falta algunas cosas en mi hogar.
Mi solo y triste hogar. Que estúpido, Dustin, que idiota eres.
Me encontraba en el lugar de las pastas dentales, también debía comprar uno. Dado esto olí un poco mi aliento a ver si estaba desagradable. Si lo estaba. Así que me fui al estante donde están las mentas y escuche la puerta abrirse. Tin tin.
Había entrado alguien, me sorprende, porque estaba muy vacío el Market, más de lo normal. Otros días está lleno de un montón de gente peleándose por una pieza de pollo, pero no los critico, quizás haría lo mismo. Por pensar sobre lo solo que estaba el Market no me fije en la cara de la persona que entro, no le preste más atención a eso. Tampoco era asunto mío ver quién entraba o no. Tome unos mentos y le pague al chico de la caja para que me dejara comerlos mientras seguía buscando que comprar. Me dijo que si y le pague.
Me fui a tomar una cesta, me dirigí hacia los dentífricos y tome uno Colgate. Luego me fui al "Service" para ver si tenían algo de tocino, esta noche quería comer pizza pero no quería salir... Prefiero tomar algunas cosas y refugiarme un rato ahí.
En mí solo y triste hogar. Que estúpido, Dustin. Qué idiota eres.
Al tomar tocino, luego pase por botanas y tome algunos cheetos, y pringles, ah, y maní, me encantan. Luego decidí meter un paquete de seis coca-colas, no sé por qué pero lo hice. Creo que se me hacía más fácil comprar un refresco de medio litro pero... ¡Ay! ya para qué.
Mientras caminaba hacia el mostrador, había una chica de pelo castaño, obviamente de espaldas. Seguro fue ella la que había entrado, me coloque atrás de ella y espere que terminara.
— ¿No te ha llegado la revista NME?
—No, van semanas que la hemos pedido. ¿no la has conseguido en otro lugar?
—pfffffff fíjate que no, he preguntado en todos lados y a nadie le ha llegado. Creo que los ingleses empiezan a demostrar su odio a los americanos ajaja
—jajaja, debemos tener cuidado. Aquí tiene su factura y sus cosas.
— ¡Muchas gracias!
Ese fue el pequeño dialogo de la chica, "Creo que los ingleses empiezan a demostrar su odio a los americanos", quizás no era de acá. Mientras ella recogía sus bolsas pude notar un poco su perfil, luego salió de la tienda y mientras la miraba, deje mis bolsas en el mostrador.
Luego me quedé pensando.
Me quedé confundido y con un montón de recuerdos que han pasado al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Miss You (Dustin Belt & Tu)
FanficLuego de un cambio repentino en la vida de Dustin Belt con todo aquello de las giras con Big Time Rush y Heffron Drive, él se encuentra un tanto cansado de la rutina y cada vez más solitario cuando finalmente se encuentra de vacaciones. ¿Serán estas...