¿Por que lo hiciste?

249 17 0
                                    

Bueno hola que tal mi nombre es: Carol, tengo 13 años...y... todo empezó cuando tenia 11 años siempre creí que estaba loca pero todos decían que era loca por creer eso pero aun así lo seguía creyendo... Paso el tiempo luego cumpli 12 años el 8 de abril, y.. paso algo que ni yo pense que pasaria conoci a mi mejor amiga no dire su nombre, pero siempre me apoya, despues de conocernos bien hubo indeferencias pero nos reconsiliabamos y pues... seguiamos siendo mejores amigas luego llego otra "amiga" que se llamaba Alexa que se llevaba mucho mejor con mi mejor amiga que conmigo pero... bueno ya paso eso y lo dejo atras, despues me epezo a caer mal esa chica.

Despues de varios meses tuve una nueva "amiga" ella era menor por un año, era insoportable nunca me escuchaba y yo la tenia que soportar todos los dias y como era la unica que vivia cerca de mi casa y podia hablar con ella aunque no me escuchara pues me desaogaba un poco despues me empezo a insultar y despues se hacia la tonta y como que no hubiera pasado nada.. eso fue lo que mas me molesto de ella, un dia estabamos platicando.., bueno solo ella yo no le prestaba atencion por que siempre hablaba de su novio y yo hablaba en mi mente (sola) bueno estabamos "platicando" y habia una maseta con unas rosas rojas tenian espinas y decidi tomar una espina y pasarla por mi brazo... mi amiga se dio cuenta y me dijo que yo era una loca suicida y me echo de su casa nunca mas le volvi a dirijir la palabra...pero... fui a mi casa despues de lo que me dijo a llorar en mi cuarto tome un cutter y lo pase por mi brazo salia sangre muy poca pero se sentia muy bien...

*Espero y les guste mucho* *Los amo* mucho

"Mi Vida Es Así"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora