MI MADRE

71 4 2
                                    

La verdad que estoy empezando a odiar un poco a mi mamá ya que se la pasa de loca conmigo ya que cree que tengo problemas mentales,jajajajajaja si claro soy una pandicornia que me deje ser.... Bueno regresando al tema una de mis "amigas" pues estuvo por enterarse de que....

Bueno mi "amiga" estuvo por enterarse de que me cortaba pues ya que me dio comezón en la muñeca me hizo una seña y no la entendí en realidad pensé que decía que si tenía comezón y luego ella grito QUE!!!!!!!! Yo le dije que se callara y por qué gritaba entonces me dijo y me puse demaciado nerviosa y pues le dije que había pensado que me había dicho que si tenía comezón y por eso dije que si, me pidió mostrarle mis muñecas me resistí pero al final ella ganó.... Obviamente no le hiba a decir que me corto si no le dije que la gata que cuida mi hermana me odia y se me ocurrió acariciarla y se me lanzo y por eso tengo rasguños no me creyó pero después de que le preguntó a mi hermana pues si.... (La gata no existe).

Después de eso me quedo de experiencia que en realidad debo llevar suéter todos los días...jajajajajaja tengo ganas de cortarme y creo que lo haré no lo sé me da igual no siento dolor mi familia me odia me desprecia y me dice que soy un error que ya no se puede solucionar...

Ojalá muy pronto me valla de esta mierda que le puedo llamar "vida"

"Mi Vida Es Así"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora