Bueno como no habia dicho pues tengo nuevas "amigas" si así se les puede llamar ellas no saben que me corto pero luego de esto una de ellas si se enteró....
Estaba en clase como siempre con ese ardor leve en mis piernas y muñecas cuando sonó la campaña para el receso salí y me senté con mi hermana a comer mi sandwich cuando de repente volteo y veo a nadamás y nada menos a la persona que más odio en esta vida Abigail flores más bien conocida por "Abby" bueno ahí estaba ella riendo con sus amigas que en realidad son unas estúpidas sin neuronas que estaban riendo como focas retrasadas y cuando apenas hiba a golpearme escuche decir a una de sus amigas retrasadas que le dijo a abby
Retrasada: mira abby ahí está la suicida!!!
Abby: si ya lo sé jajajajajaja ojalá y algún día se mate nos haria un favor a todos jajajajajaja!!!
En eso sentí que alguien me tomo por el hombro y ese alguien era mi hermana Cecilia.
Cecilia: no le hagas caso, SON UNAS TONTAS!!! -les grito-
Yo me quedé paralizada en ese momento no sabía que hacer a si que obte por retirarme con mi hermana hacia otro sitio al llegar.
Yo: gracias!!! Son de verdad unas tontas pero no tengo el valor de decírselos!!!
Cecilia: traquila soy tu hermana mayor tengo que defenderte aunque.... No no tengo opción jajaja!!!
Yo: jaja que graciosa - noten mi sarcasmo-
Ese día no había ido mi mejor amiga por que se sentía mal ya que la habían vacunado y la vacuna tenía efectos así que se quedó en su casa.
Después de 2 días ya olvidado el incidente con abby conocí a otras personas muy divertidas no diré sus nombres pero les pondré apodos una de ellas se llama juanita, otra se llama pandicornia y por último la niña blue son muy graciosas aunque están un poco locas un poco menos que yo pero locas bueno.... Ellas junto con mi hermana y yo estábamos sentadas en las mesas de afuera ya que nos habian sacado para hacer un trabajo de artes les conté anécdotas y que aveces era niña emo y la niña blue me pregunto disimuladamente si me cortaba yo de broma le dije que si ( soy tan estúpida ) ella no lo tomo en broma y me levanto las mangas de mi sueter y vio mis cicatrices y me dijo..
La niña blue: L-lo siento no debí d-de hacer eso!!! - dijo en susurro
Yo: no te preocupes como quiera ya lo sabes y pues que mas puedo hacer - al decir esto me baje las mangas de mis sueter y me di la vuelta.
La niña blue : lo lamento de verdad pero por que lo haces ??? - dijo otra vez en susurro-
Yo: ........ - no conteste y me marché al salón ya que ya había soñado la campaña de fin de hora.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
* Espero y les este gustando hice un canal de Youtube por si quieren suscribirse mi canal de llama : Suicida González.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida Es Así"
Teen FictionEsto no es una historia o novela... Lo que voy a contar aquí es lo que pasa diariamente en mi vida bueno lo que ha pasado hasta ahora pero.. ¿si lo veo del lado bueno? No, no lo creo mi vida siempre es mala y lo seguirá siendo hasta que ya no exista.