Día seis: locura múltiple

5 1 0
                                    


Bien, primero: LAS IMÁGENES QUE SE VERÁN A CONTINUACIÓN PUEDEN PERTURBAR SERIAMENTE VUESTRO SUEÑO.

Sabes que va a ser un buen día cuando despiertas con los rayos del no-sol entrando por tu ventana, sintiendo la pereza deslizarse lentamente y contemplas el rostro de la chica que invade tus pensamientos continuamente sin pedir siquiera permiso.

Sabes que tus amigos se están realmente perturbados cuando bajas las escaleras y entra en escena un corro de animales: Kyle salta con las manos encogidas a modo de canguro; Ethan se golpea el pecho con los puños en una burda imitación de Tarzán; Nina trata –sin éxito- de mantener la dignidad intacta mientras batea los brazos-alas por el espacio del salón; Chris se encuentra sentado cual felino en el sofá, contoneando suavemente su cuerpo de atleta –maldito sea por su elegancia-; y Raphael (Dios, Raphael) emite un gruñido nasal que no logro ubicar en ninguna especie.

En esos momentos uno se cuestiona realmente si no estará internado en un manicomio y todos son fruto de su delirante imaginación.

Sabes que definitivamente estás loco cuando tratas de enfocar toda la escena con una cámara de vídeo y sin siquiera preguntar, te lanzas al suelo y te retuerces como un pez fuera del agua.

-¡Oh, vamos, Dean! ¿Un gusano? Ten un poco de orgullo masculino. Desde luego, cómo te desprecias...-me pica Kyle El Canguro.

-Cállate, rana babosa. Soy un maldito pez. Concretamente un pokemon magikarp.

-Así de poco evolucionado eres-bromea Alex La... ¿Nutria?

-¿Qué demonios estáis haciendo?-pregunta Sarah, quién acaba de aparecer en las escaleras.

-Nada-contestan todos al unisón.

-Yo, literalmente-nadie toma en cuenta mi chiste malo. De verdad, hay quienes no tienen ni pizca de sentido del humor.

-Vale...-no se ve muy convencida-m cómo sea, ¿habéis mirado por la ventana?

-No, ¿por qué?

Echamos una ojeada a la vidriera del salón. Enfoco el paisaje, la línea de los árboles borrosa, niebla invadiendo el bosque, arrastrándose lentamente hacia nosotros.

-Maldita sea, ¿está lloviendo?

-Sip-confirma Raphael orgulloso.

-Oh, Dios, mío. ¿Un día entero encerrados con Halton? Por piedad, acabad conmigo ya.

-Ja ja ja-fulmino a Chris con la mirada-. Mira el lado bueno Cristopher, si sales tendrás una excusa para ponerte capucha y tapar esa cara horrible que tienes.

-¿Cómo me has llamado?

Miro al techo suspirando dramáticamente, cómo diciendo "¿qué he hecho para merecer esto?". No os preocupéis, ya estoy corriendo.

Y Chris me sigue muy de cerca. Y muy, muy cabreado. No sé por qué.

La cámara rebota, e intento mantenerla firme en mi agarre pero es difícil. Al menos podré grabar mi asesinato y hacerme famoso por ello, ¿no?

Solo que al salir por la puerta principal aparece en pantalla una imagen familiar: el suelo.

-¡Me cago en el hoyo de los cojones!

Sí, risitas, risitas. Para que tener enemigos si tienes amigos así. 



Lo sé, lo sé, y lo siento MUUUUCHO. Vale, no es por poner excusas, pero de verdad estuve de viaje sin internet (+Solo diez días, tía -Tú calla.) y después... simplemente no me venía la inspiración. Así es amigos, estoy oficialmente BLOQUEADA. 

Voy a intentar una cosa: tirar para adelante con capítulos cortos. Ya, no es la mejor solución y os debo mucho más, pero de verdad me es imposible. 

Bienvenidos los nuevos seguidores, encantada de escribir para vosotros, no olvidéis prestar apoyo a esta novela votando y comentando :D 

¡Muchas gracias, buenas noches y espero saber de vosotros muy pronto!

Black Crystal ^^


20 Días Con Dean (Dirigido por Dean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora