Día ocho: y al amanecer del tercer día...

2 0 0
                                    


Al amanecer del tercer día, por fin, el Sol asomaba tras las cortinas. Espera, la ventana está cerrada. No puede haber Sol.

Parpadeo confuso y descubro con pesar quién es el causante de mi confusión: malditas bombillas amarillas. Aggg.





Admito mi error: si ayer afirmé que los ánimos estaban por los suelos, no es nada comparable al ambiente de esta mañana.

-Toc toc

-Tu puta madre.

-Toc toc

-Cállate.

-Toc tooc

-Te voy a dar...

-¡Tooc toooc!

Silencio. Estoy grabando el enfrentamiento entre Chris y Ethan. Raphael, por suerte, está durmiendo plácidamente en el suelo, con el dedo en la boca. Se lo he puesto yo para hacerle una foto. Qué malo soy.

-Toc...

-¿Quién es?- ¡Diez puntos para Ethan!

-Lola.

-Dios mío, ese otra vez no-se queja Nina.

-LOLA-insiste Ethan.

-¿Lola qué?

-¡Lo' ladrones!

-Es que ya no tiene gracia, tío.

-Buah, sois unos sosos. Venga, Chris, lánzate uno.

-Toc toc.

-¿Quién es?-Ethan se ve emocionado; supongo que nadie nunca le había seguido los chistes de toc toc.

-Christian.

-¿Christian qué?

-Christian, no me sé chistes de toc toc.

Mira tú por dónde, con ese sí que nos reímos todos. Estoy de ánimo para dar mi noticia y todo:

-Chicos, he decidido que ha llegado la hora.

-Cómo sea para contar otro chiste malo te expulsamos del salón.

-¿Qué? No, estúpidos. Es la hora...¡de buscarle un nombre a mi cámara!

-¡Genial!-dice Álex. Solo que no lo dice con un tono exactamente alegre.

-Vamos chicos, esta preciosidad me va a hacer rico. Lo menos que podéis hacer es tenerle un respeto. Bien ¿propuestas?

-De todas formas, ¿para qué grabas todo el día?

Ahora sí, me siento en el sillón, reposando los pies sobre la mesilla y pongo mi mejor cara de mafioso.

-Veréis, después de ver numerosos ejemplos de incriminaciones, manipulaciones, robos de identidad, homicidios, persecuciones...

-Este tío ha visto el Legado de Bourne, ¿y qué?-murmura Kyle.

-...he decidido que no me viene mal tener un resguardo. Así que si algún día tengo la necesidad de desaparecer, borrarme del mapa, salir de EEUU, y comenzar de cero, tengo momentos embarazosos de todos y cada uno de vosotros, por lo cual tengo el poder de manipularos y sacaros dinero fácil a cambio de silencio.

Hablando de silencio, el que se presenta cuando dejo de hablar. Hasta que se empiezan a carcajear en mi cara.

-Y por si fuera poco, ya sabéis que voy a estudiar cine, por lo que esté es mi primer documental como director.

-Vale, vale, Halton, no te ponga así. Entonces, ¿quieres un nombre para la décima integrante del grupo? Bien, ¿qué tal R2P2?

-No, no, no: ICKKI2P2-apunta Becca.

Y todos ríen como idiotas. Mascullo entre dientes.

-¿Qué ladras, perra?- me lanza Raphael, quien acaba de despertar.

Los chicos le explican entre risas la situación y él parece tomárselo en serio.

-Es un plan maestro, Dean-me elogia-. Previsor, siempre con un as en la manga. Así piensan los grandes.

-Gracias. Veo que alguien aprecia el talento.

-Así es. Vale, un nombre. ¿Matilda?

-¿Estas de broma? ¿Quieres que le hagan bullying sus amigos ordenadores?-replica Álex.

-Ya sé: Morton.

-Es una chica.

-¿Por qué?

-Porque lo digo yo.

-Qué tal Betty-aporta Sarah.

-Debe haber una Betty en todos los grupos-respalda Ethan.

-Betty es un nombre de vaca-se queja Chris.

-¿Has puesto nombre a muchas vacas, Christian?

-Resulta que sí. Empezando por tu...

-¡Eh! Bueno, qué humos. Definitivamente, Betty-declaro.

-Bienvenida al grupo Betty. No creo que nos hayan presentado correctamente-Nina me dirige una mirada acusadora.

-Sí, sí os he presentado bien.

Guiño un ojo a la cámara. Perdón, a Betty.



Últimamente parece que viva de disculpas :/ Bien, se que ha pasado muucho tiempo desde la última vez que escribí un capítulo y que os prometí seguir a basa de mini-capítulos. 

Resulta que (aunque no os interese lo voy a decir igual) he estado de viaje -sí, oootra vez- y cuando llegué se me estropeó el ordenador. Supuestamente se arreglaba este viernes, pero ya ves que no, así que me he decidido ha haceros un capítulo desde aquí.

 No he obtenido mi mejor resultado, pero es lo que hay. Espero que a pesar de todo, disfrutéis.

¡Muchas gracias, buenas noches y espero saber de vosotros muy pronto!

Black Crystal ^^


20 Días Con Dean (Dirigido por Dean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora