Capitulo 1

32 10 4
                                    

~~Pov Nezumi~~

Genial, al fin habia salido de mi maldito trabajó.

Camine por unos minutos pero pare al ver unos niños jugar me hacian recordar cuando era un niño pude sentir mis ojos un poco húmedos, me limpie los ojos con la manga de mi abrigo, no debia de ponerme sentimental en público..

Cuando llegue a mi casa deje la pequeña mochila que llevaba conmigo en la entrada.
Subi a mi habitacion y me acoste en mi cómoda cama, siquiera me habia quitado los zapatos, sin darme cuenta me quede profundamente dormido...

~~Pov Normal~~

~~En El Sueño~~

"Vamos pequeño siéntate aquí *decia un hombre de 35 años aproximadamente palmeando sus Rodillas con una sonrisa asquerosa* se que quieres.

-No q-quiero y-ya no. *decia un pequeño Nezumi de 9 años al borde de las lágrimas*

¡Maldito mocoso soy bueno contigo y mira como te comportas! *el hombre se levanto molesto y agarro al otro de los hombros* ¡quieras o no se hace lo que yo diga! *dijo para finalmente tirarlo a la cama y montarsele encima.

¡N-no! ¡Sueltame! *El niño estaba forzejeando por soltarse, era inutil, el tipo lo empezo a desvestir y...."

~~Fin Del Sueño~~

¡NO! *El peliazulado se desperto de golpe mareandose en el acto, Sudado, con la respiración agitada y con pequeñas lágrimas en los ojos.

Se quedo de esa forma por unos momentos hasta que se paro y tomo una cálida y pequeña ducha, debia olvidar ese sueño, su pasado, casi todos los dias era asi.

Se vistio con una camisa manga larga azul marino, unos jeans negros y unas tenis del mismo color. Se dirijio a la salida iba a salir, queria despejarse, iria a una de las tipicas fiestas talvez conseguiria una chica o chico para pasar la noche, como casi siempre.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Es La Primera Historia Que Subo. (Historia, No Estupideses Mias v:)

Los Caps Seran Cortitos Máximo 400 Palabras.

Por Favor Tenganme Paciencia. (^^)/

Vota★ y Comenta Es completamente Gratis.

Un Amor Algo Extraño [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora